¿ Cual fué la primera ?

Tema en 'General' iniciado por TREK1, 15 Feb 2007.

  1. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pff ni idea pero la primera fue una pescaera heredada de mi hermano jeje azul ruadas blancas...la tipica luego he tenido bastantes y ahora merida champion lx. Se nota un pelin jjeje
     
  2. Fumanchú

    Fumanchú Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entiendo que preguntas por la primera bici de montaña, no?
    Pues una Rabassa de color rojo, de segunda mano, absolutamente horrorosa, que me dio mil problemas pero con la que disfruté un

    ............................................................................ó
    ...........................................................................ooo
    ..........................................................................ooooo
    .........................................................................ooooooo
    ........................................................................ooooooooo
    .......................................................................mont..........n
    Con ella comencé a dar los primeros brincos, a romper cadenas, me perdí unas cuantas veces y me rompí la cabeza aprendiendo a ajustar los frenos.
    La cambié al poco tiempo (¿en 1991?) por una Mongoose de color negro, preciosa con su wishbone trasero, pesadita eso sí, pero con la que hice alguna carrerita y también el primer viaje en bici: ¡había que verme, pedaleando con una mochila de 20 kilos a la espalda!
    Pero de todo se aprende.
     
  3. pau-c

    pau-c Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Benifaio-Valencia
    Yo con la primera que hice un poco el cabra fue una california amarillita. Ya de mayor una Gt Avalanche 2.0. La verdad que los conocimientos que pillé con la california, sobre todo lo de tirar el culo "pa tras", ahora me han venido de perlas (lo haces inconscientemente, como reflejo).
     
  4. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    la primera no se que marca pero estilo bicicros pero con marchas era alemana muy rara la segunda una orbea con exage la tercera una giant xc con suntour y ahora una mondraker factor r que quiero cambiar ahora por lapierre
     
  5. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    lo primero que tube fue un triciclo rojo cuando tenia un año pero mi primera bici fue una gac de niño de esas de paseo con la que saltaba y todo con los amigos del barrio y mi primera de montaña una riamobikes con shimano sis alla por 1994 que me costo 25000 pts , y pensar que ahora tengo una scalpel.................. quien lo diria en aquella epoca
     
  6. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    La primera un triciclo rojo, la cuarta o algo así una BMX de Torrot que le saque mucho jugo, pero con la que me adentré en el mtb, una Orbea Cervino hace muuucho tiempo de colores fosforitos y enorme cuadro. Una auténtica horterada hoy día, además los de la tienda donde la compré se enrollarón y me pusieron un fantástico sillín verde (tb fosforito, ¿cómo no?)

    Un saludo del Búho.
     
  7. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Una BH de paseo,luego una Derbi Jet Cross,despues una mtb de hierro con shimano sis,eso de llevar shimano era la *****,y ya especilizandome una Marin Hawk Hill y una Specialized Enduro sport del año 2001,que la parti.Ahora tengo algo mas decentillo,la Trek elite 9.8 oclv carbon
     
  8. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    pues yo me inicié en el mtb con una conor de primer precio,de unas 30.000 pts,y a la larga me salió bien cara entre reparaciones y *******,hasta que después de partirla varias veces y la ineficacia de las soldaduras de un herrero...jajaja,me compré una sherpa de unos 600 € y aún no he tenido ningún problema,pero también es verdad que del modelo de serie prácticamente solo conservo el cuadro
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Una rabasa derbi naranja con muelles en el sillín allá por el año 1980 que me tocó en sorteo de flanes dull.

    Que recuerdos con ese foco delantero alimentado por dinamo, como costaba subir con la dinamo puesta.
     
  10. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    ***** de esa me acuerdo, la tenía un amigo, echabas unas piernas que pa que.



    Saludos
     
  11. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    pues la primera bici q recuerdo era una bh de esas de paseo q eran plegables(el cuadro se doblaba x la mitad);luego siguio una mitica bh california...y la primera mountain de verdad fue una bh del pryca,modelo missouri,en un color morado y pegatinas amarillas fosforitas(un puntazo)
     
  12. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues una diamond back negra que pesaba 100 kilos pero aguanta toda la caña que le de. aun la saco cuando quiero hacer el cafre
     
  13. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera una Rabasa Derbi de color azul y shimano 300, que tiempos aquellos y las burradas que hacia con ella y aguantaba todo.
    La segunda una Daewo con shimano STX completo, esta bici la utilizo para el rodillo.
    La actual y espero no última una decathlon 8.2.
     
  14. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    Alla por el 92 una Otero trocha con deore DX
     
  15. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    al igual que maguilla, mi primera bici fue una bh plegable, heredada de mi hermana mayor juassss....para plegarla habia que sacar una llave que a la vez te servia para apretar o aflojar tuercas juassss. Le quité los guardabarros, portaequipajes incluso los frenos. Frenava metiendo el pie entre la rueda trasera y el cuadro (mis pardes no ganavan por zapatos juassss).... acabé plegandola por otro sitio jajajajaja, sin llave ni nada. Resultado, llevar la bici al herrero...una buena soldadura y a correr de nuevo....Con ella hice trial, cross, etc, etc etc....finalmente la volvi a plegar jajajajaja
     
  16. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    jeje mira que hierrito.. Que cuernos mas bueno para ir por senderos.. :meparto Pero le tengo cariño a lo tonto..
     

    Adjuntos:

    • Razesa.jpg
      Razesa.jpg
      Tamaño de archivo:
      305,2 KB
      Visitas:
      523
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve una peugeot híbrida, pero me metía por el campo. Me la robaron y me pillé una rabasa derbi, luego una orbea indic y ahora tengo una decathlon 8.1. Esta es la orbea, la tuve hasta el año pasado, anda que no he hecho kilómetros con ella, aunque ahora solo me da disgustos, cada vez que la coojo se rompe algo.
    http://img163.imageshack.us/img163/5141/imgp12751qk2.jpg
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mi primera mountainbike (las BH bicicross, triciclos y Derbi panther no las cuento) fue una Togano con cambio Shimano SIS, que me robaron y me compraron una bici marca Bike con Shimano 200 GS.
     
  19. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    uooo, yo una rockrider 320 del decarton jiijiji
     
  20. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Primera bici una Torrot BMX, pero la primera MTB fue una Trek 830 que sigo usando para ir y venir, y que va finísima y no se desajusta ni a la de tres. Se puede ver en mi garaje.

    La Amerbik Air me gustaba mucho, pero no llegaba el presupuesto...
     

Compartir esta página