¿ Cual fué la primera ?

Tema en 'General' iniciado por TREK1, 15 Feb 2007.

  1. albermtb

    albermtb Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera bici fue una bh junior de paseo. k tiempos en los k me tiraba x las cuestas de mi barrio a toa pastilla
     
  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    la primera, una que se encontro mi abuelo tirada cerca de un basurero, rosa sin marca y con sus ruedecillas, despues pase a una bh roja a la que empeze a quitarle las ruedecillas y con la que me meti unas castañas por mi pueblo alucinantes, despues pase a una shimano nose que modelo, otra shimano, una bh supra 100 y ahora despues de 16 años montando, tengo una proflex 267 sudada y ben sudada, que espero que me dure un par de años y ya la cambiare por algun pepino jeje
     
  3. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    pues mi primera bici fue una orbea de paseo, cuando tenía 3 añitos, jajaj,luego vino una california roja,y mi primera mtb fue una otero vereda...
     
  4. Forny

    Forny Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Una orbea sherpa del 89 y la he estado usando hasta el 2004,en 2005 me modernicé y este año he vuelto a renovar, ahora aún sigue viva, la tiene mi hermano.
     
  5. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    la primera con la que aprendi una bh
    despues una motoretta creo,con un sillin tipo sofa
    despues tuve una(a ver si alguien sabe cual es)que tenia el asiento estrecho y alargado y que tenia una especie de palanca de cambios con tres marchas,la cual te clavabas en los h....a menudo
    rockhopper roja año 90
    stumpjumper gris año 93,la conservo y uso
    bh expert race disc 06
     
  6. new_neo

    new_neo Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pals
    pues yo he tenido unas cuantas ya que a mi familia siempre les han gustado las bicis.

    -Empece con la tipica BH de paseo de color rojo y al principio con las dos ruedecillas, luego ya no.

    -Despues tube una de carretera, pero en tamaño muuy pequeñito, me parece que aun esta guardada en casa de mis padres.

    -la siguiente una BH california (como no) color plata, con sus esponjas en el manillar y en el cuadro, y sus "protectores" de goma en los puños donde ponia (BMX) que recuerdos.

    -Despues llego la primera mtb una giant hurricane que en aquellos tiempos no estaba nada mal.

    -por ultimo una rockrider 6.1, que estoy a punto de jubilar a cambio de una nerve rx4
     
  7. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Una Orbea furia la bici mas macarra con diferencia, muy heavi...
     
  8. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    La primera de todas, con la que aprendí a montar, una orbea de paseo, de cuarta o quinta mano, jejejeje.

    La primera con la que me vicié a esto de salir un poco mas en serio, una Alcotán del Pryca (aun no era Carrefour), que era mala como ella sola, pero que me ha brindado muchisimos buenos momentos. Aun sigue viva, tras unas cuantas soldaduras, aunque no la uso ya.
     
  9. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Si nos remitimos a la primera bici con todos sus sentidos....Una BMX Mentor azul que le puse lenticulares y todo jeje....a bici de montaña una comprada en Alcampo amarilla.....que no se no que marca era....en tema más enserio una boomerang...
     
  10. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo penino jajajjaja y lo dura que era menudas ****** de pantalon largo me di y no partia jajajajaja
     
  11. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Año 1989, una Muddy Fox con horquilla rígida que era más una bici de ciudad, pero menudas embarradas le metí. Luego vino una Scott Montana también con horquilla rígida. Más tarde una Orbea Lanza con grupo XT, y ahora voy a por mi primera doble, Canyon Nerve XC 9.0
     
  12. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Pues yo partí mi orbea furia unas tres veces. cada dos por tres tena que ir a un tio mio a que me la soldara, y al final ya no quedaba hierro donde "agarrar"...
     
  13. markitosn

    markitosn Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    yaaasss ke makinas akellassss
    mi primera bici una bh talla niño roja, con freno trasero super raro.era una zapata unica que frenaba en el canto de un disco ....vaya inventiyo
    despues una bh meteor roja.buuuu con esa volaba y saltaba ke daba miedo
    despues una mtb.la primera que tube una marcos de podias pagar a plazos en sa nostra. un banco de baleares.vaya muerto.rigida por tooss los laos.
    despues ya una mtb con suspen delantera de segunda mano.una sunshine... no he visto mas de esas jajajaj,
    luego una zeus ya con sid delante , xt y discos xt,..
    luego una orbea aluminio negra, con sid xc y discos formula pro(mas malos que el tabaco).....al año la vendi
    y ahora tengo una orbea alma fox inteligente ,croxmax,sramx-o,y frenos formula oro....mmmm ke pepinooooooooooo
    me tiene ke durar unos 2 añitos............jijiij
     
  14. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. el bielas

    el bielas Novato

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    El primer hierro fue una wheeler de principios de los 90,acero, rigida, kilos y kilos.... Me gaste una pasta en ponerle una suspensión cuando aquello era un lujo, casi 100 verdes en una rock shock de aire,q le tenia q meter con una jeringuilla para darla dureza, todavía la tengo en la cochera, es una joyita para mi.
     
  16. Todonico

    Todonico Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    la mia fue con 13 años mas o menos, una mtb de marca "mentor" je,je,je de las de 15.000 pelillas del alcampo, la orquilla (evidentemente sin suspesion) era naranja fosforita, el cuadro blanco y la mitad trasera, donde engancha la rueda tambien fosforita. Eso si, con 500 pesetas de paga que tenia por aquella epoca, ahorre 5000 pesetas (10 semanas sin gastar un duro!) para comprarme mi primer cuenta kilometros...
    que tiempos aquellos, ahora me queda poco para cumplir los 30.
    Saludos a tós
     
  17. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Pues una bh heredada de una marcha y frenos de zapatilla, si si...mi zapatilla!!!

    Luego vino una dakota plateada q murio en el accidente de trafico q tube, luego una otero y ahora la bh.

    Un saludo
     
  18. reques

    reques biker parrao

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercedilla
    la mia la primera fue una american eagle de color negro,sin suspension, pero q d peso era bastante ligera, ahora he tenido una orbea master y estoy esperando q me llegue en esta semana la nueva, una mondraker podium pro carbon
     
  19. jaremi

    jaremi Novato

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mi primera mtb fue la orbea cervino....una gran bici!!!!
     
  20. jcovexx

    jcovexx Buenafuente es del Elche.

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche C.F.
    Jejeje una Rock Machine Flash del 2005 que por cierto va como un tiro, la dejé en 11 kilos...
    Llevaba sin cogerla unos 5 meses pero ayer rompi el cuadro de mi nuev trek ex7 y hoy volvi a disfrutar con ellla!!!
     

Compartir esta página