1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿ Cuanto cuesta vuestra mejor bici?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mastray, 14 Dic 2006.

?

Cuanto cuesta vuestra mejor bici?

  1. menos de 1000 euros

    22,4%
  2. de 1000 a 2000 euros

    24,2%
  3. de 2000 a 3000 euros

    18,2%
  4. de 3000 a 4000 euros

    10,9%
  5. mas de 4000 euros

    24,2%
  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pues eso, que leyendo la encuesta sobre si se fuman porros o no, alguien ha dado la idea de esta encuesta, y como me pica la curiosidad...
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    La mi ade fabrica cuesta solo 800€ pero con todas las "mejoras" que le he puesto llevo gastados unos 1800-2000€
     
  3. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    1659€

    Pd: Bmx
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    la mia nueva mas de 4.000
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    21.513
    Me Gusta recibidos:
    278
    DESDE 2003 1ª KONA MOKO MOKO 2375€, 2ª ROOKIE EL BANDIDO EDITION BLACK ( A LA CARTA) 1100€, MONDRAKER CURVE R 2005 2200€, MONDRAKER PETROL EVO 2 2006 3900€, CUADROS BANSHEE MORPHINE Y SCREAM 2006 690€ Y 1890€, Y AHORA SPECIALIZED ENDURO EXPERT 2006 3500€....... FALTA LA OPCION MAS DE XXXXXXXX... TELAAAAAA!!!!!!!:alloreto
     
  6. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    400€ con mejoras xD jajaja, en navidad...pues unos 700€

    p.d: es bemeequis
     
  7. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    la mia a sido a base de piezas de 2ª mano y cuadro y horkilla y tal y tal y tal pero aun asi me he dejado unos 2700 euros en ella, a base de piezas de 2ª mano y alguna k otra nueva...
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    mucha pasta me he gastado en los ultimos 6 meses ,he comprado 3


    saludos
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    tio, dame tu formula para ahorrar pq tiene q ser la leche. en 3 años has gastado aproximadamente unos 16.000€ en bicis :alloreto!!!!!
    la mia eran 2300 nueva. la pille de segunda mano por 1400. sudor y lagrimas me costo ahorrarlos. y eso q estoy en el mercado laboral, q si fuera estudiante.......
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    La mia es que es De Aluminio "Saco Roto"..........no paro de gastarme pasta en ella.
    Saludos,
    Jose
     
  11. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    unos 2.000€ mas menos
     
  12. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    la mia unos 6.000 euros. specilced ht carbon montada a la carta
     

    Adjuntos:

  13. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Kona Hoss dee luxe 2005, cuando salio unos 1200 eur...un año despues ya la pude comprar (nueva) por 750 eur
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    21.513
    Me Gusta recibidos:
    278
    poniendo tochos tio!! je..je.. el problema no era la pasta era la parienta y mis padres!! ahora solo me he quedado con la specialized enduro expert, la banshee scream y una commençal meta 5.40 todas ellas del 2006. saludos
     
  15. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La mía bastante más de 4000.
     
  16. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    ***** acabo de votar y de momento de las que más hay es de las de +4000 , estamos como chotas.
     
  17. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo unos 5000 , saludos
     

    Adjuntos:

  18. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    una de las mias , en concreto la Bighit III con las reformas ronda los 2800 y pico. Las otras cuatro estan en 2200, 1900 y 600 y pico
     
  19. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo tengo dos una stinky con fox 36: 3200€
    y una specialized p2: 950€
     
  20. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    mi stinky debe de rondar los 2600 o 2800 y este lunes le sumamos unas deetrak, mas o menos, nunca me e parado a contar bien todos los gastos porke me deprimiria..jeje
     

Compartir esta página