¿ en que se diferencia el rp3 del rp23 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por WELDER, 23 Feb 2007.

  1. WELDER

    WELDER Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la linea y san roque
    resulta que en mi dawg primo tengo el rp3 pero por mucho que lo toco no consigo afinarlo a mi gusto , lo primero le saco el sag y luego voy jugando con las presiones pero no lo dejo a mi gusto o esta duro o esta blando y encima el propedal apenas se nota y me gustaria que si alguien a tenido los dos me aconseje un saludo
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el rp3 tiene 3 posiciones de propedal y el rp23 tiene 2 posiciones,una de abierto y otra de propedal.y luego tiene 3 posiciones de propedal.
     
  3. WELDER

    WELDER Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la linea y san roque
    pero no tiene bloqueo no ?
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    revisa eso de las presiones por que en mi RP3, el propedal se nota un monton,
    si lo pongo en la 1ª suave suave para bajar es lo ideal, si lo dejo en la 2ª, de coña elimina el movimiento en gran medida, ideal para el 70% de la ruta,
    y en la 3ª pues solo la pongo para subidas muy jodidas de esas que como pongas el pie en tierra no vuelves a subirte a la bici hasta que llegas arriba,
    prueba lo siguiente, ponlo en la 1ª posicion y haz toda la fuerza que puedas sobre el sillin, mira hasta donde a llegado el recorrido del amortiguador, haz lo mismo con la 2ª y la 3ª y luego me explicas si se nota o no el propedal,
    en cuanto al rp23 la unica diferencia es la que te han comentado y el propedal es mas de lo mismo, nunca bloquea del todo,
    saludos
     


  6. WELDER

    WELDER Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la linea y san roque
    perdona intrs pero en mi bici una kona dawg primo del 2006 no se nota apenas una posicion de otra , lo que se nota un poco mas pero poco es la 1ª de la 3ª. ¿ tu que bici tienes ?
     

Compartir esta página