¿ ES SPECIALIZED LA MARCA MAS SOBREVALORADA DEL MERCADO ?

Tema en 'General' iniciado por panchelor, 28 Abr 2017.

?

¿ es specialized una marca sobrevalorada ?

  1. si

    67 voto(s)
    77,9%
  2. no

    19 voto(s)
    22,1%
Se permiten varios votos.
  1. panchelor

    panchelor Novato

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    Tengo un amigo que esta buscando comprarse una bicicleta de carretera, ya tiene un MTB specialized de aluminio que le costo 1500 pavos, ha mirado precios y le renta una cube attain gtc race en 105 (grupo completo) y mavic aksium elite de ruedas, por 1400 , y la otra es una specialized tarmac sl4 sport, manetas y cambio 105. pedalier praxis works y puentes de freno tiagra y de ruedas unas axis... 1900... a espera de oferta de tienda etc... no conozco los pedaliers praxis pero que quereis que os diga, le tiraba a la cube sin pensarlo, me parece un precio desorbitado el de la specialized, sobretodo hablando de compnentes, no se hasta que punto el cuadro es tan bueno... pero vamos....
     
  2. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    No se si es la más sobrevalorada pero desde luego a igualdad de precios lo componentes los racanean un poco los componentes respecto a otras marcas.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Mi respuesta es que si.
     
  4. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    no esta sobrevalorada, busca una trek,bmc,cannondale con el mismo equipamiento a ver que valen,lo mismo o mas incluso.
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    +1, specialized siempre va 200-300 euros por encima.
     

  6. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
  7. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Y no es la unica!!!
     
  8. panchelor

    panchelor Novato

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    hombre, trek no me gusta mucho no he visto precios, pero cannondale, la synapse tiene precios competitivos, depende de que gama de la bici tambien, he puesto una tarmac... pero bueno, en mi opinion va muy mal montada y el precio injustificable..
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no creo qe sea la mas sobrevalorada si se miran otras marca punteras como comentan,tambien hay que mirar las patentes que tienen y cosas que no se ven de tecnología.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    no no... una bicicletilla con cuadro hecho en china y componentes de serie... no es cara. Que va.

    Hasta son baratas "hoiga"... para qué pagar con ese dinero un coche, si por lo mismo te puedes comprar una bici.
     
  11. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    A mi la unica specialized que me gusta es la Sequoia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Ya vereis cuando entre por aquí Ermirockrider, con lo contento que esta con la marca esta.......:p:p:p
     
  13. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Pues a mí no me parece que sea tan desorbitado, hay que tener en cuenta que si luego hay algún problema con temas de garantía specialized funciona genial y eso hay que pagarlo, además que sus cuadros son de muy buena calidad.
     
  14. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Le compré a mi hijo esa misma bici, la Specialized Tarmac SL4 Sport y en tienda y con pedales y cambio de cassette a Miche Ultralight me salió por 1615€, lo peor sin duda los frenos (que frenar frenan pero tienes que apretar) y las cubiertas que son dos trozos de goma que ni agarran ni ná.

    Como puntos positivos diría que las ruedas me dieron una grata sorpresa cuando al pesarlas (bastante más ligeras que las Aksium) en báscula sin cierres rápidos me daban 1680 gramos que me parece un peso muy competitivo comparado con las ruedas que suelen llevar las bicis por estos precios (1800-2000 gramos).

    El cuadro al ser su primera bici propiamente de carretera no lo sabemos evaluar pero yo creo que malo no es. Principalmente compramos esta y no la Orbea Orca M30 porque el Orca no tenía cableado interno y aunque sea un detalle mínimo era un punto a considerar.

    El pedalier y las bielas, correcto, sin nada que destacar. Más o menos estarían por peso entre las bielas Shimano 105 y las Ultegra.

    Es una bici que no tiene una geometría puramente racing pero ni mucho menos es una gran fondo. Vendría siendo un término medio.

    La bici a mi gusto es muy bonita en color naranja-amarillo brillo.

    Un saludo y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo lo de ciclismo está sobrevalorado, es la burbuja ciclista.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Todo esta sobrevalorado...pero mientras alguien lo pague..seguirá todo igual..
    Si no como explicas que si te da igual...esperar un año..la misma bici te cueste la mitad...:rolleyes:
    Yo siempre me aprovecho de las ofertas...
    Y mas vale la pena que la gente no sepa lo que le cuesta a la tienda....mas de uno lloraría...pero supongo que pasa con todas las marcas top..
    Aun así algunos modelos...están muy por encima de otras marcas...como la sequoia que tengo..:)
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Una Specialized de gama media alta-alta, aunque carísima, puede merecer la pena, pero las de gama baja son como cualquier otra pero 300-400 pavos más cara.
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.023
    Me Gusta recibidos:
    9.068
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Está claro que en cuanto a marketing no le gana nadie
    (para bien o para mal) y sobrevalorada... pues como dicen un poco más arriba a día de hoy desde que vi el precio de las nuevas zapatillas de carretera de mavic valoradas en 1.000 euros "si si" 1.000 euros creo que el mundillo de la bici se ha ido de madre...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jordi_armen

    jordi_armen Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    33
    Efectivamente como comentan el mundo de la bici esta en auge y las marcas lo saben. Y specialized juegan con eso, que hay gente que la marca/diseños les compensa el precio. Por mi parte tengo una fijacion con bianchi, pinarello y willier, cuando tenga que cambiar, tengo claro que el sobreprecio no me importara.

    Enviat des del meu ASUS_Z008D usant Tapatalk
     
  20. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Es que hay cosas que nosotros, como compradores, no deberiamos tolerar. Por ejemplo, en una bici de carretera de 1500 euros deberiamos exigir un 105, y la que monte el Tiagra, que se la coman con papas, y a partir de 1800/2000 un Ultegra mecanico... que el cuadro Tarmac de esa gama, no es mejor que un BH Quartz (por poner un ejemplo).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página