¿ Este foro hace KDD's ?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bike, 1 Sep 2005.

  1. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me pregunto si los de este foro hacéis quedadas de vez en cuando, pero no subgrupos de usuarios que sé que si quedáis por vuestra cuenta, sino algo propuesto por el foro, algo que reúna a más gente. Estaría bien conocernos todos algún día (mejor en noviembre que en septiembre. Yo puedo mejor en esas fechas :? ). Si ya existen estas reuniones de foreros comentadlo, y si no, aquí queda como propuesta. Saludos
     
  2. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha quedada de todo tipo bike. Ves leyendo que siempre sale alguna, mira el calendario del foro que también las marcan muchas veces.
    Piensa también que por distancia y calendario es dificil juntar a toda la gente del foro con lo qeu es más facil que las quedadas sean por subgrupos "geográficos", pero bueno que se van haciendo de todo tipo. Tú no pierdas el hilo.
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues en Madrid hay muchísimas kedadas como ya te he comentado en tu otro post de rutas. De vez en cuando hay quedadas inter-zonas. A principio de verano algunos de Madrid fuimos a conocer a los famosos Barna-Powers :wink: . También conocimos en otra ruta por asturias a buena parte del sector asturcón :wink: . A mediados de agosto hubo una quedada general para toda España en Sierra Espuña (Murcia). A principios de Octubre hay otra en Peguerinos (Ávila). El 23, 24 y 25 de septiembre es el Festibike en Tres Cantos (Madrid), muchos foreros de toda España también coincidiremos allí.

    Es difícil reunir y organizar una kdd para todos. Pero si empiezas a rutear y viajar con la bici, poco a poco vas conociendo a muchísima gente de todos los lugares de España.

    Saludos :wink:
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    estate atento al Festibike ahora en Septiembre y dale un vistazo a la lista de foreros apuntados,-
    bye
     

  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Bua pos un poko de todo ya podras ir viendo ya!
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Todos? uufff ¿y donde nos metemos tantos?
     

Compartir esta página