¿ imágenes de Cannondale F 1000 Sl 2006 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlosdogo, 24 Sep 2007.

  1. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :bond ¿ Cómo estáis ?

    Estoy pensando en comprarme una Cannondale F 1000 sl 2006, pero no se como es estéticamente. Según me dijeron en la tienda tiene varios colores, pero yo la única F 1000 sl que encuentro en internet es de color gris ¿ sabéis si hay varias combinaciones de colores ? Os agradecería que si conocéis otras posibilidades pusiérais las fotos. Gracias y un saludo.

    P.D. ¿ Podría ser la de otra temporada ?
     
  2. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Hola:

    supongo que la f1000 sl a la que te refieres, es la correspondiente a los modelos europeos (no son iguales que los destinados al mercado americano), en su web aparece con los colores team replica, pero según pone, también la hicieron en blanco.
    Te dejo el enlace donde puedes verla en color team replica (supongo que es el gris al que tu te refieres) y se ve al lado el color blanco en un cuadrito.

    http://es.cannondale.com/bikes/06/ce/model-6FS1S.html

    Espero serte de ayuda
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    [​IMG]
    Cannondale F 1000 sl 2006
     
  4. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :bond En la tienda me comentaron que tenía 3 colores, pero la verdad no me acuerdo de los que me dijeron. Lo que es seguro es que la de color gris no es. Ya empiezo a pensar que puede ser la de otro año, que igual era de otros colores. Gracias por tu interés. Un saúdo dende Galicia.
     
  5. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :confused: ¡ Hola chicos/as !

    Tengo algún dato más sobre los colores de la F 1000 sl. Me dijeron que en internet la encuentro seguro, es de color azul, rojo y amarillo. Por la parte de atrás se ve de color azul, la horquilla creo que es roja y la pipa amarilla y no estoy seguro sobre si el cuadro es azul, pero o no me entero de nada, cosa posible o es la de otro año. No olvidéis que me dijeron que es del 2006. ¿ ? Un saludo y gracias.
     


  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Carlos, ya te dije por telf que lo mejor es que te enviasen una foto, incluso con el telf a través de un movil, así saldrias de dudas, aunque estéticamente sea de unos colores u otros, Cannondale siempre es bonita y nunca te defraudará, te lo aseguro, jeje
    No vemos, no lo dudes, que esto tengo que verlo en cuanto lo tengas por The Lemos Valley, jeje
     

Compartir esta página