1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿ Jordania o Egipto ?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 28 Feb 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ¿Que país os gustaria mas para conocerlo y a la vez hacer rutas en mountain bike ??...
    Mirad la página web http://www.monegrosaventura.com, a lo mejor conoceis ya la página.
    Los viajes que proponen ellos, uno en agosto (Jordania) y otro en Diciembre (Egipto) la verdad es que son caros, el kilometraje no es mucho, sobre todo en el de Egipto, pero claro, te alojas en hoteles de lujo y cruceros de lujo, las bebidas no entran, pues vaya!!.
    En fin me ha llamado la atención y por eso os lo pongo, la verdad es que tiene que ser chulo acabar una etapa en la ciudad de Petra o pedaleando por el Valle de los Reyes. Pues eso apetecible pero para quién tenga dinero, una lástima.:???:
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Particularmente Y Tal Como Estan Las Cosas Hoy En Dia,no Voy De Viaje A Un Pais Musulman Ni Jarto Grifa.

    Entre Esos Dos Iria A Jordania En Rey Parece Majo Y La Reina Esta Buenisssima!!!!

    Jejejejej!!!!!
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    buena elección jeje!!!...
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Lo malo es que en Jordania, durante el mes de Agosto la temperatura media debe ser similar a la de Sevilla por las tardes una época de ola de calor, es decir, insufible, y menos aún para ir dando pedales.
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pues seguro que sio tio, la verdad es que las rutas están tienen su atractivo visual que no el economico...esperemos que me toque el euromillon este viernes, jeje!!...
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Ocarmeno, que es eso de hoteles y cruceros de lujo, te quieres ir a dar pedales o de luna de miel :mrgreen:.

    Tira de alforjas que seguro que comer y alojarte por allí no será caro. Eso sí que sería un auténtico viaje y no los ciclo-tours organizados para globeros con dinero.

    Yo este verano ya lo tengo petado, que sino...

    Aunque realmente no serían prioridades a la hora de rutear con la bici. Un viaje que leí hace mucho y me apetecería mucho sería la vuelta a Cuba (lo realmente caro sería el vuelo).
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    si quereis organizamos algo de aventura yo de momento tengo desarollado el tema de rutas incas en mtb. pero tb estoy mirando otras posibilidades.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Yo como cliente rehuyo un poco de todo lo que es un viaje organizado. Aunque reconozco que soy un poco "especial" y que me gusta la incertidumbre y no que me lo den todo hecho. Y más aún si de BTT hablamos donde aventura, naturaleza y riesgo son palabras intrínsecas. Pero hay mucha gente dispuesta a pagar para que le faciliten mucho las cosas.

    Mario, espero que tengaís mucha suerte con esa empresa de viajes y como cliente no sé, pero si necesitaís nuevos guías extrem que se vayan por ahí a proponer nuevas rutas, ya sabes jejeje ;-)
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me da que cojeamos del mismo pie,jeje
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ...lo siento tío... me va a tocar a mí!! :rolf
     

Compartir esta página