¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 2 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    esperaremos,gracias x las gestiones.
     
  2. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Hello ANTONIO,
    Great!
    I have some WWS005 in shimano now.I will have WWS005 in campy end of July.
    Can you tell me the q'ty in shimano and campy?I will organize the shipment asap.
    What about the size of frame?
    I will ask my forward the freight to spain and give you report soon.
    We have warranty for wheelset and frames 2 years if you use them normally.
    I can send the stuff by your transport agent.Please give me the contact detail.
    You can pay the TT ,wire transfer.
    Attachment is ISP frame set.


    HOLA A TODOS, EL ERIC DE TAIWAN ME CONTESTÓ YÁ Y ESTO ES LO QUE ME DICE.....
    Bien!
    Tengo algunos ... en Shimano ahora y tendré en Campy a finales de Julio. Puedes decirme la cantidad concreta de shimano y campy? te organizaré el enví*o lo antes posible.
    ¿Y sobre la talla de los cuadros?
    voy a consultar a mi superior el precio del enví*o a España y te informo en cuanto pueda.
    Tenemos garantía para las ruedas y cuadros de dos años de uso normal.
    Te lo puedo enviar por tu agencia de transporte. por favor envíame los detalles de contacto.
    Puedes pagar transferencia telegráfica, o por transferencia bancaria (electronica es lo mismo)
    Adjunto foto del cuadro ISP.


    APUNTAOS YÁ Y QUE CADA UNO PONGA PARA CAMPY O SHIMANO.
    EL QUE QUIERA CUADRO, PONEDME LA TALLA Y EL LARGO DEL TUBO HORIZONTAL
    OS PONGO UNA FOTO DEL CUADRO, ...VAYA PASADA DE CUADRO POR ESE PRECIO, EL MIO LO VOY A PINTAR DE BLANCO Y CON LAS PEGATAS DE LOOK 595.
     

    Adjuntos:

  3. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    pero el precio final de las ruedasp uestas en casa cual seria?
     
  4. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Yo Rudas SHIMANO para cubierta, pero antes de nada quiero saber precio final y peso de cada rueda.
     
  5. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien querria para Shimano y para cubierta, pero al igual que Kore, quiero saber el precio final puestas en casa.

    Un saludo y gracias por la gestion
     
  6. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    cual es el precio fianl de las ruedas con portes incluidos. tanto shimano como campa. y tubualr y cubierta.gracias
     
  7. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Yo estoy interesado en las ruedas si finalmente salen por 350€, así que cuenta conmigo!!!

    Por otro lado, me gustaría saber el precio del cuadro+horquilla (igual que la foto que acabas de poner) porque si realmente es muy barato, podría interesarme.

    Saludos
     
  8. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Sería bueno que pusieses o preguntases precios finales y pesos para las ruedas tanto de cubierta como tubular.
     
  9. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    no estaria mal saber que otros productos se podrian adquirir para organizar un pedido
     
  10. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Hola a todos, a ver, el precio final depende de lo que se le pida, cuanta más cantidad menos vá a suponer los portes para cada uno, o sea que mientras no sepa cuantas ruedas y cuadros le voy a pedir, el no me puede dar un precio de portes, para poder dividir y sumerselo a l precio final.

    EL PRECIO DE LAS RUEDAS CON EL IVA Y LOS GASTOS ARANCELARIOS, QUE HAY QUE PAGAR CUANDO LLEGAN A ESPAÑA RONDA LOS 375Euros, A ESTO LE HAY QUE SUMAR LOS PORTES QUE DEPENDIENDO LA CANTIDAD PUEDEN ANDAR ENTRE 25 Y 60 EUROS MAS, ESO ES LO QUE YO LE CALCULO POR PEDIDOS HECHOS A kARBONA Y A TOKEN.

    -JUEGO RUEDAS LLANTA FULL CARBONO (PARA TUBULAR)SHIMANO O CAMPAGNOLO +/- 1550 GRAMOS 375Euros+.....
    -JUEGO RUEDAS LLANTA ALUMINIO Y CARBONO(PARA CUBIERTA) SHIMANO O CAMPAGNOLO +/- 2100GRAMOS 350Euros+....
    -CUADRO FULL CARBONO TIJA INTEGRADA, SIN HORQUILLA 1150GRAMOS +/- 400Euros
    -SILLIN RAILES DE TITANIO Y LORICA BLANCA 179GRAMOS 19EUROS+....
    -ALARGADORES DE VALVULA 1EURO

    estas son las cosas que voy a pedir que me parecen mas interesantes, luego bielas y cosas así, son mas baratas que en karbona, pero ya no hay tanta diferencia.
    foto del sillín.
     

    Adjuntos:

  11. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hola, yo estoy interesado en el cuadro, pero me gustaria saber si los colores que tienen son estos,quisiera saber cual es la geometria(medidas vamos, se que tienen 8 tallas) y tambien me gustaria saber tambien el precio de estos cierres.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  12. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    El cuadro (con tija integrada) y la horquilla por cuanto saldría, y si está disponible en blanco.

    Saludos
     
  13. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Por cierto, también te agradecería si me indicas el precio de los otros cuadros que tienen: FIGNO ROAD 900 y el FIGMO Road SB.
    Y por último, las ruedas de carbono (tubular) pero en perfil 38mm

    Saludos y muchas gracias por encargarte de todo
     
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Las ruedas son un poco tocho no? 2100gramos la pareja me parece pesadas siendo de carbono. Que opinais?
     
  15. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Si kORE, a mi tambien me parecen muy pesadas, aunque mirado bien las cosmic pesan e 1800 gramos y cuestan sobre 1100Euros.
    aunque no entiendo por que no os atreveis a dar el salto a tubular.
     
  16. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    COMO LO QUE ME TEMÍA QUE OCURRIERA ESTÁ OCURRIENDO, SOLO VOY A HACER EL PEDIDO PARA MI Y PARA LOS QUE SE APUNTARON ANTES. Y AVER SI SE CIERRA EL POST.
    YA ME LO ADVIRTIÓ UN FORERO QUE SE ME COLARA LA PAGINA WEB EN UN ARTICULO Y AHORA LOS PESADOS DE TURNO YA ESTAN PIDIENDO PRECIOS DE OTROS CUADROS, CIERRES, ETC... Y COMO EL PEDIDO MINIMO ES DE 5 SETS POR ARTICULO Y ESO ES IMPOSIBLE, DESISTO Y OS BUSCAIS LA VIDA Y ESPERO QUE LOS DE TAIWAN TAMBIEN SE HARTEN.
    PEDÍ 20 JUEGOS DE RUEDAS, 7 CUADROS CON TIJA, 5 SILLINES, 40 ALARGADORES DE VALVULA Y LA HERRAMIENTA PARA CENTRAR LOS RADIOS.
    A LOS QUE SE APUNTARON POR MP YÁ OS DIRÉ EL PRECIO TOTAL Y CUANDO LLEGUEN OS LOS ENVÍO, POR EL DINERO NO OS PREOCUPEIS QUE LO ADELANTO YO Y LUEGO HABLAMOS.

    UN SALUDO
     
  17. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    bueno beruca, despues de todo el curro que te llevas siento que te mosquees, la verdad es que tienes toda la razon y derecho a estar mosqueado. Yo aunque no me ha interesado nada (es que me acabo de montar una bici nueva y la tengo de lujo) me ha parecido una buena idea y ademas agradezco la informacion que has posteado. Si necesitas algo de logistica de transportes y despacho de aduanas, tengo conocidos en una empresa de transporte internacional que trabajan con asia. Ya me comentaras lo que sea
     
  18. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Oye, no te cabrees, pero era normal que te pasara esto.Internet es muy grande y es facil de encontrar cosas. Cuando empezó el tema Karbona, se dijo desde un principio la web y se hicieron grupos de personas cercanas que mandaron pedidos conjuntos.
    Comprendo lo de querer evitar dar la web por lo de que coja los productos un distribuidor, pero, creo que te equivoscas con tu actitud.
    Espero que cuando os lleguen las piezas pongais fotos.
    Un saludo
     
  19. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    No es que me cabree, pero es que yo no le saco nada a esto y los beneficiados somos todos y si le vuelvo a hacer otro pedido me van a mantener el precio y los beneficiados serémos de nuevo todos, si ahora vamos todos por su cuenta a pedir precios individuales, pesos, etc...se cansan y empiezan asubir los precios, que pasó con TRIGON O TOKEN, Y AHORA ESTÁ PASANDO CON KARBONA?
    Sabeis lo ideal que lo cogiera un distribuidor o alguien particular y nos lo vendiera a lo que realmente cuesta, sin sumarle un doscientos por ciento por la exclusividad, y esto es lo que yo pretendía.
    Por último os pongo algo muy, pero que muy interesante para los triatletas o los de crono. CALCULAD POR LO BAJO EL PRECIO DE ESTE CUADRO Y SEGURO QUE NO OS ACERCAIS Y PESA 1400 GRAMOS, DE ALUMINIO.
     

    Adjuntos:

  20. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Beruca, ¿a mi me has tenido en cuenta en el pedido? te puse varias veces que estaba interesado en las ruedas de cubierta para shimano, pero entiendo que estes un poco hasta los hu.... de consultas.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página