¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

    26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

    5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

    24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

    15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

    8 voto(s)
    10,3%
  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Realmente,Estamos Cambiando?
    O Nos Hacen Cambiar!
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Primera fila!
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    nos hacen cambiar
     
  4. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo nose, creo que no, pero quizas vivo en una sociedad que asi me lo hace parecer.
     
  5. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    nos estan comiendo el tarro, e invadiendo con informacion innecesaria, con anuncios de mamarrachadas,, y demas, somos una marionetas y nos estan dando ***********.

    jajaj
    ajaaj
    aj
    aj
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Racistas no pero clasistas si.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Casi Estoy Mas Con El "acha"
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    racistas a muerte, estoy asta los huevos de toda la **** gentuza k viene de fuera a dar por culo, y nos dan *********** porke nos dejamos, y ya k esta **** ****** de gobierno ke tenemos no ace nada, tandremos k acerlo nosotros
     
  9. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    a cosa, he votado, a que no pero que acepto a lla gente de toda condicion, pero eso es lo que yo soy, no lo que es la mayoria, en realidad, la mayoria de la gente se esta volviendo racista.
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ****, nos hacen ser racistas, me siento marginado en mi propio pais
     
  11. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    ¿Pero tú eres consciente de la Burrada que acabas de decir?
     
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues yo jamas e sido racista, ni lo soy, pero no lo soy del todo, porque por ejemplo, contra los negros no tengo nada, pero hay otra gente extranjera que no la aguanto. Quizá sea racista, y si lo soy es porque quiero y no porque me obliguen.
    saludos
     
  13. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    solo dos palabras: ***** nazis
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    hombre, no solo hay blancos y negros,el que no tengas problemas con los negros pero si con otra raza,es de igual modo ser racista,yo no lo soy para nada,pero en absoluto, y me parece un gilipollez el pensar ser racistas, la gente que viene a nuestro pais no viene de vacaciones, vienen con que le han prometido el oro y el moro, y luego una ******,se dejan a su familia alli, en su pais se mueren de hambre, y no tienen otro remedio que irse para otros paises a poder subsistir,y con lo poco que pueden hacer mandarle dinero a su familia,y lo de los disturbios con los extranjeros, a ti que te parece, ponte en su lugar, en tu pais te estas muriendo te tienes que marchar a subsistir en otro pais que crees que es la libertad, y cuando llegas te ves viviendo en la calle, con el rechazo GENERALIZADO por parte de los habitantes de este pais,y ves que te estas muriendo aqui tambien, nadie te da trabajo, huyes de la policia, y entonces que? pues no le queda otra que robar,y no roban para tener un coche mejor, o ser el mas "guay" de la pandilla, roban por necesidad, mas que por necesidad se ven obligados a robar, o mueren de hambre,y que, al senegales que viene en patera es un hijo de **** que viene a quitarte el trabajo.....el trabajo que coje ese senegales es en los invernaderos, 16 horas al dia, y sin seguro ni nada, por 2 perras de ******,ese es el trabajo que a ti te quitan? tu lo que quieres trabajar es en un trabajito de 6 horas al dia,y ese trabajo no hay ningun inmigrante que te lo quite,a si que no seais tan necios de no ver la realidad,aqui en canarias son pocas las familias que sus antepasados no fueron imigrantes,a sudamerica, por culpa de franco y de la pobreza que ocasionaba,o gallegos, en argentina a los españoles nos llaman gallegos de la cantidad de gallegos que emigraron,y que, fuimos de rositas a trabajar, una ******, hay quien trabajo, y quien robo y mato,y eso no se ve, y tu pensaras, eran otros tiempos...eran otros tiempos para nosotros,pero ese mismo tiempo es el que sufre ahora el pueblo africano, ningun ser humano tiene que ser ilegal en ningun sitios, las fronteras son tratados POLITICOS,y un frances, aleman, italiano, venga aqui y no pase nada porque sea europeo,o un estadounidense por ser de un pais desarrollado,con los ricos no pasa nada, que esos si son los que te pueden quitar el trabajo que tanto quieres,los pobres que no te van a quitar nada, son de los que te quejas,menos igonrancia,que ningun ser humano es inferior ni superior a otro,y mucho menos ilegal en cualquier parte del mundo, enterate, vives aqui porque tu padre se hecho un polvo con tu madre, y de una cosa microscopica salistes tu,y tuvistes la super suerte de nacer aqui,ojala el que sea racista hubiese nacido en senegal,marruecos,ecuador, o un sitio asi en una familia pobre, a ver que dirian entonces.

    saludos

    P.D: perdonad por el toscon, pero me pone atacado escuchar a gente sin corazon y egoistas de si mismo,que solo quieren su beneficio a costa d elos demas,ahi queda dicho.

    2º P.D: cual es tu jugador favorito de futbol? o si no, cuale sson los jugadores favorito de futbol? ronaldo,brasil,ronaldinho,brazil,eto,senegales,zidane,isreali o de pa aya nacionalizado frances,esos si son guays, que juegan al futbol y ganan millones, contra esos no tienes nada encontra?pss ***** ignorantes de ******!!!!
     
  15. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    A ver, entonces si que soy un racista. Bueno, pues vale, pero yo no e dicho nada en contra de los moros, sudamericano ni estoy a favor de los estadounidenses ni italianos. Intento no ser racista, pero esuqe hay veces que me sacan de quicio, aunque no por eso digo que todos los moros, sudamericanos o quienes sean son unos ******** etc etc. Si ya se que la mayoria de los inmigrantes vienen a trabajar por dos perras para salir de la miseria de su pais, pero tampoco podemos dejar entrar a todos los inmigrantes uqe vengan porque somos un pais solidario. Porque en otros paises no hay tanta inmigracion? porque todo el mundo viene aqui? yo no digo que los maten ni nada, solamente que hay que controlar el tema de la inmigracion, que es muy peligroso. Y si vosotros lo considerais oportuno, llamdme racista si asi lo creeis.
    saludos
     
  16. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    1 cosilla, que tu tengas problemas con 1 moro no significa que odies a los moros,si a mi un moro me pega le voy a pegar igual de fuerte que si tu me pegas, no digo, no, no le voy a pegar porque si no seria racismo...eso no.. y conrrespecto a lo de que si no hay tanta inmigracion en otros paises....en italia,,hay muchos que entran por africa en barcos o en pateras como aqui,no me acuerdo el nombre de la isla en cuestion, que entran por ahi, y luego otra ves hacia el sur de italia, en alemania hay montones,en francia, en inglaterra,tu crees que aqui solo porque es lo que ves todos los dias, es lo que percibes, pero cada su pais tiene su indice de inmigracion.

    El número de inmigrantes llegados a los países de la Unión Europea en el 2000 ha sido de 816.000, casi 100.000 personas más que en 1999. Proceden en su mayoría del Magreb, Turquía, India, África subsahariana y los Balcanes.

    En total se estima que 3 millones de personas viven clandestinamente en el Viejo Continente; medio millón residen en Francia, cerca de 300.000 en España y otros 235.000 en Italia.

    Alemania: más de 7 millones de inmigrantes, 24 por cada 1.000 habitantes
    Austria: 1 inmigrante por cada 1.000 habitantes
    Bélgica: 20 inmigrantes por cada 1.000 habitantes
    España: 1 inmigrante por cada 1.000 habitantes
    Francia: 1 un inmigrante por cada 1.000 habitantes
    Holanda: 3 inmigrantes por cada 1.000 habitantes
    Irlanda: 6 inmigrantes por cada 1.000 habitantes
    Italia: 3 inmigrantes por cada 1.000 habitantes
    Luxemburgo: 114 inmigrantes por cada 1.000 habitantes
    Portugal: 1 inmigrante por cada 1.000 habitantes
    Reino Unido: 2 inmigrantes por cada 1.000 habitantes
    ESPAÑA: España es uno de los países de la Unión Europea con más inmigrantes irregulares (cerca de 300.000)
    ALEMANIA: Se calcula que un millón de personas vive sin regularizar
    FRANCIA: El Gobierno ha regularizado a 83.000 de los 140.000 sin papeles identificados. Se calcula que hay otros 300.000 sin contabilizar
    ITALIA:Se estima que hay 235.000 sin papeles
    http://es.news.yahoo.com/051107/4/4dwnt.html eso es por si quieres datos mas recientes, los datos que pege son del 2000 mas o menos, pero para que te hagas una idea
     
  17. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yoantes no era asi pero estoy harto de alguna gente que no curra, y lleva mejores coches y aparatos tecnologicos que yo rompiendome lo cuernos. Y encima van abasallando asi que...

    Si quieren vivir aqui por lo menos que paguen impuestos como nosotros, nada de ayudas, las ayudas a los de aqui y a ellos tambien si pagaran lo mismo que nosotros, no quieren igualdad????????
     
  18. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    parate a pensar, no reciben ni seguridad social...van a pagar impuestos....que pasa que si tu vecino tiene un cochazo porque la vende, no pasa nada pero si la tiene un inmigrante es un ****** que es mejor que yo y no hace nada?no se...planteate lo que dices....
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a mi me da igual la gente ke sea, mientras no hagan nada "malo" en nuestro pais, pueden estar aki
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo, nos hacen cambiar de actitud e irnos a los extremos.
     

Compartir esta página