¿ qué nivel tengo ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pequeñin, 29 Oct 2006.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, el caso es que yo siempre salgo sólo y siempre me he preguntado qué nivel tengo. Como referencia os diré que mis salidas suelen rondar los 50 o 60 Km. Durante este recorrido efectuado 80 % montaña 20% carretera, suelo efectuarlo a una velocidad media de entre 15.5 a 16 km/h, con un desnivel acumulado en torno a los 1400 m. La media de pulsaciones (obtenido con un POLAR S510) está entre 135 y 142 ppm. Decir que al final de la salida no llego totalmente agotado.
     
  2. Tabobhkhepra

    Tabobhkhepra Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!
    Pues el nivel esactamente no se cual decirte. Yo hago parecido 60-80km y todo carretera. Pulsaciones no se porque todavia no me he comprado uno , pero pronto me lo compro. Y de media sulo llevar unos 23-25 km/h.
    Osea que si yo digo que soy uno normalillo, pues tu eres otro como yo. (supongo).

    Por cierto que tal te va con ese pulsometro?
    Enga Agur
    :bye :dance
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ante todo gracias por contestarme. En cuanto al pulsómetro, va muy bien, además tengo la opción de introducir los datos en el ordenador y generar una curva de pulsaciones durante todo el recorrido; ello me da la posibilidad de comparar los mismos recorridos y poder ver la evolución del rendimiento en direrentes periodos del año. Este pulsómetro además tiene un captador de velocidad y quilometraje, aunque yo no lo utilizo.
     

Compartir esta página