¿ Que opinion teneis de la geax aka ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nandobiker, 1 Dic 2012.

  1. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Despues de volver aprovar la Ignitor 2.1, en comparación con el AKA 2.20 rueda bastante menos que el AKA, tiene mucho menos confort , su balón te permite pasar y bajar con mayor contundencia pues como decía un compañero la Ignitor 2.1 te obliga a tirar de manillar, a su favor tiene un mayor agarre lateral bastante mas que el AKA y va mejor en barro, para mi gusto sería una cubierta ideal pero con algo mas de balón en la Ignitor. Pues la Ignitor 2.35 se va de "parra" en peso y lastre.
     
  2. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    ¿alguien me puede dar el balon real en mm de la aka 2.2? este verano probe la saguaro 2.0 delante en la sierra de cuenca e iba perfecto con horquilla rigida de acero, quiza me haga con un juego para ese mes de verano exclusivamente, pero aquí en madrid con suspension no me terminaba de gustar, seguro que es cogerle el rollo nada mas, aunque de balon no me desgustaba ¿se me quedara corta la aka 2.0? esque me parece excesivo el tema nevegal 2.1 la verdad muy buen taco y muy buen balon pero excesivo jejeje ¿mas gorda la aka 2.2 que nevegal 2.1? se que mi proxima combinacion sera aka delante y continental race king 2.0 detras, que da el mismo balon que la saguaro en teoria, pero delante tengo dudas respecto al tamaño...
     
  3. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    No te preocupes por el balón que d el AKA 2.20 es una cubierta que rueda muchisimo, en comparación con su hermana en 2.0 pierde toda la comodidad que da el bálón de la 2.20 (traga mas) no sabría decirte exactamente el erto pero es ligeramente superior a una captain 2.0. No es nada comparable a la nevegal 2.1 (lastra mucho) el AKA 2.20 tiene un rodar de escandalo.
     
  4. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    al final sali el dia anterior con la geax delante y he terminado pidiendo la aka en 2.0 tambien, espero no haberme equivocado jejeje ya os pondre sensaciones jejeje
     
  5. RRobeer

    RRobeer Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola señores. Desde mi modesta opinion al respecto de las cubiertas Geax, decir que en 26 gaste repetidamente las saguaro 2.0, y son sencillamente perfectas para un uso fuerte, casi que me atrevo a decir extremo. Al montarme la 29, con las buenas referencias que tenia, pedi dos Aka 2.20, pues la 2.0 ya la vi en persona, y es muy finita y poco balon. Las Aka en 2.20 en 29 TNT, no comparten las buenas sensaciones que las Saguaro en 26. Con apenas 500 km la trasera a la basura, y la delantera; con apenas presion, no me fue estable en las bajadas, y por consiguiente, la quite con los mismos km. Decir que con una 29, las trazadas son distintas, bajar, me atrevo a decir que casi mas rapido, y llanear pues nadie lo pone en duda; y la Aka delantera iba por donde ella queria... Ahora, despues de ser convencido por mis compañeros de batallas, y muy a mi pesar, por el sobre precio que tienen, he montado las crossmark 2.10. Y con unos 1800 km, la trasera esta impecable, si es verdad que la delantera no es del todo fiable, pero de momento, mejor que las Geax Aka. Mi opinion.
     
  6. kratos1409

    kratos1409 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    34
    yo la tngo y toy mu contento con ella!
     
  7. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    Yo he estrenado unas Geax Aka de 29", y estoy encantado con ellas, muy rodadoras y con buen agarre, no son de las mas ligeras pero tampoco de las mas pesadas, la primera vez que las uso y repetire.
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
  9. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    ayer estrene mi aka 2.0 y no va mal, me acorde de lo que decian del balon de la 2.2 jejeje de todas maneras agarra bien da el balon que debe y no lastra nada... ahora espero salir a montar un poquito mas a lo animal a ver que tal se me da :) prometo poner algo jejeje
     

Compartir esta página