¿ Que os parece esta bici por 650 euros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por andrescoqueyes, 13 Jun 2005.

  1. andrescoqueyes

    andrescoqueyes Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuadro 26" en alumninio 7005,ruedas de 26" de diametro.Llantas airline DP2000 de doble pared en aluminio, Buje delantero y trasero en shimano deore.Cambio XT de 24 velocidades.Eje de pedalier shimano y mandos de cambio shimano.Horquilla rst gila regulable y bloqueable.Frenos de disco mecanicos shimano.Mandos de freno shimano. Pedalier shimano, sillin selle royal. Potencia alu black comp. Gracias.
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues no se q dirá el resto pero por ese precio las decathlon, bh, orbea etc.. creo q tan muy bien.

    un saludo ;)
     
  3. andrescoqueyes

    andrescoqueyes Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Os lo pregunto porque me ha parecido muy barata y yo no he encontrado ninguna bici con xt tan barata.
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    creo q xq lleve cambio trasero no quiere decir nada, ya q hay marcas q ponen un cambio caro para q entre por los ojos y el resto de piezas más cutres, como creo q es el caso.
    yo tb te recomiendo bh, orbea, decathlon, gt, scott... xq creo q tienen mejores opciones a ese precio
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    A nuestro "nivel" ( yo el primero) no creo q encuentres/mos diferencia entre deore, LX o XT.. es más importante mirar el cuadro y la horquilla, ya q el resto de componentes puedes ir cambiando poco a poco.

    Como todo depende del uso q le vayas a dar... y del $$$ ;) jeje

    mira un poco en el buscador q hay mucha gente q ha preguntado lo mismo.. vamos con ese presupuesto ;) jeje

    si tngo tiempo luego te miro alguna..

    un saludo y suerte con la compra ;)
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues ...parece una MMR como la mía!!
    Que no está mal, para empezar al menos.
    Luego esta la opcion de comprarse algo con mejor cuadro (y peores componentes) para despues ir mejorandolo poco a poco... depende de lo que quieras, el uso que le vayas a dar y la intencion que tengas de ir evolucionando la bicio a medida que lo necesites...
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues ...parece una MMR como la mía!!
    Que no está mal, para empezar al menos.
    Luego esta la opcion de comprarse algo con mejor cuadro (y peores componentes) para despues ir mejorandolo poco a poco... depende de lo que quieras, el uso que le vayas a dar y la intencion que tengas de ir evolucionando la bicio a medida que lo necesites...
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando en las especificaciones de una bicicleta te pone:

    Cuadro 26" en alumninio 7005,ruedas de 26" de diametro.Llantas airline DP2000 de doble pared en aluminio ¡¡¡MALO!!!

    Eso quiere decir que o bien ellos no tienen ni pajolera de bicis y por eso ponen unas especificaciones así de cutres o que ya directamente se dirijen a gente que no tiene ni idea y saben que les pueden encasquetar lo que quieran.

    ¿Si es una mtb para que va a ser el cuadro? ¿Para 28 pulgadas?
    Ruedas de 26 ¡¡¡Uauuuu!!! ¡¡¡Lo más!!! (Creo que es bastante evidente)
    Llantas de alumio ufff gran cosa tambien. Que yo recuerde excepto los hierros de alcampo de 50 euros todas las llantas son de aluminio...

    En fin. No te dejes engañar por un cambio trasero XT y mirate alguna BH, Gt o Decathlon que por ese precio son lo mejor.

    Saludos.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    en decathlo, y bh por ese dinero ya t vienen con frenos hidraulicos y mejores horquillas q las rst.sin contar el resto de componentes. :wink:
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    POr curiosidad... no será una MMR como la mia verdad??
    Una bici majetona... para empezar, y para continuar sin muchas pretensiones. Si le vas a exigir más... se quedara corta.
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    mira otra cosa por ese precio.

    Ya te han dicho varias cosas malas de el. A mi me parece que si lleva 24 velocidades está desfasado. No es que no vaya a funcionar, pero estan metiendo un cambio de 8 velocidades cuando todas las bicis de ese precio llevan 27 y estan hablando de sacar casetes de 10 piñones.
     
  12. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    esta bien lo unico k le fallla es la orkilla, k es la misma k la mia y k es una ******, pero yo dentro de poco tendre la axon de mi ermano
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Tal como te han dicho, yo me miraria mas una decathlon o bh que son marcas de fiar(no digo que esa no lo sea)
    Saludos
     

Compartir esta página