¿ Que sillin me compro ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fernando perez, 24 Feb 2005.

  1. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Tengo un aspide fx (railes de titanio, poco peso, bueno la ******) pero me cago en la ****, es que no aguanto dos horas encima, se me clavan los railes en el culo y es inagu :evil: antable. Cuando voy a tope aun se aguanta por la tension, pero cuando vas flojo o por carretera, no puedo, no puedo.
    Y claro vale una pasta, y para probar otro, pues hay que gastartelas, pero con este ya no aguanto. AYUDARME.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, a ver!. Ya me he hartado.

    Aquí a la peña hay que demostrarle las cosas.

    CANDIDATO PARA PROBAR sillín SADDLECO Flow. Y luego comentar AQUÍ las conclusiones. Ya sean buenas o malas.

    Exigencias:

    * Peso menor de 80kg. Si puede ser menos de 75, mejor.

    * Uso: Salidas de muchas horas. Nada de competis de rally de una horita... Ni salidas de freeride a lo bruto.

    * Se requiere algo de paciencia para adaptarse a la nueva sensación del acolchado. Pero vamos, que na más sentarte y notes los riñones relajaos ya te flipas.

    El sillín pesa 280g con raíles de CrMo (hombre!, no voy a dejar encima el de Titanio no! :D )

    SERÁ SILLÍN "DE VUELVA"

    Ya veréis donde váis a mandar la tabla esa que tengas debajo del culo...
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    prueba a mirar el specialized alias,yo lo tengo y es muy comiodo
     

    Adjuntos:

  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo tengo un san marco arami y es comodisimo....yo estoy de 3 a 5 horas encima de el y muy bien....
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pillate el slr gel flow ke va de lujo, es bastante comodo almenos para mi XD

    [​IMG]
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    abejaruco, ese sillin es la leche en cuanto a diseño, no??? lo he mirado por la red y tiene un apinta cojo..da, por cuanto sale ese bicho???? me gusta, si señor... dejo el enlace pa que la peña vea de que va http://www.saddleco.com/flowmain.html
     
  7. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
  8. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    cada culo es 1 mundo.. yo que tu probaba sillines de los biker k salgan contigo a ver cual te va mas. de todos modos, x si te sirve de algo culo grande incompatible (normalmente) con sillin tipo aspide..
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    mi niña(tnt onil)lleva el aspide fx y hace carreras de larga distancia y esta encantada con el.
    abejarruco,yo llevo una placa de esas q tu dices y tambien hago larga distancia y no lo cambio por nada del mundo :mrgreen:

    a los demas,q no veis q os estan dejando un sillin para probarlo,a q esperais para cojerlo???? :?:
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    RBIKE, !YA VERÁS!. Y el de la de tu avatar otro mundo también!. jajjaaja
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se me había olvidado.

    Tiene una limitación muy importante:

    hay tijas de sillín, como por ejemplo las Ritchey Comp, Kalloy Uno..., que tienen un tornillo central muy prominente. Esas no se deben de usar con ese sillín. Para evitar riesgos de darte un golpe. Por ejemplo, la tija Specialzed que se ve arriba sería inapropiada.

    Una tija de doble tronillo tipo Thomson iria mejor, pues los tornillos sobresalen menos. Aunque quiero probarlo con la tija nueva IRD Cobra que se queda muy baja en ese punto.

    Lo mejor sería que se lo mandase a alguien en cuya zona hubiesen más foreros, para que no fuese uno sólo el que diera su veredicto.

    Los tengo de camino.
     
  12. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo uso un "Selle Bassano Mission" (o eso es lo que está grabado en él) que me resulta muy cómodo. Tuve algún problemilla de dureza al principio, pero bien regulado no molesta para nada.


    Abejaruco, va en serio lo de probar el sillín? Peso 50 kilos, y mis salidas son de 4-5 horas sin bajarme apenas de la bici. Si te "sirvo", mándame un privado.
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    abejaruco, por cuanto sale ese sillin????
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ummm XS400 parece ser un buen candidato.
    A ver, dime qué tija llevas y de dónde eres. ¿Hay más forer@s por tu zona?
    La bici supongo que es de rally, ¿verdad?


    Verás [/b]ftt, ese sillín tiene más tecnología que la Fox FX100 (ufff! me he pasao!!! :D ). Bueno, en serio, lleva mucha tecnología, porque la malla va tensada y pegada.

    Yo pensé que para barro tendría problemas, hasta que se me ocurrió un inventillo casero.

    Sobre la marcha el mayor inconveniente son los días de adaptación en las bajadas. Al no llevar acolchado los laterales te golpean las piernas (en zonas de baches grandes). Ya sabéis, en esas zonas donde se suele llevar el sillín sujeto por la nariz (del sillín, claro :D ) entre las piernas.

    Ya le he cogido el punto y no me doy ni un golpe.

    De lo que más mola es lo seca que va la badana.

    En Usa se está vendiendo el de CrMo sobre los $130, que es un pasote de caro. Yo le he puesto un PVP de 100€. Pero lo podría dejar por algo menos. Me parece que en Bultek Sports lo tienen.
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    nOOOOOOOO La negritaaaaaaaaa. Joooder! la he puesto para resaltar FTT y no la he quitado!!!! :evil:
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    fernando perez, yo también tengo un Aspide Fx y comparto tu opinión, en rutas de más de 2 horas se me hace inaguantable, ahora que voy a poder coger de nuevo la bici voy a ver si me adapto a él o sino lo vendo definitivamente.
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo tengo el aspide arrowhead gelarround y la verdad que para rutas largas de varias horas tambien se hace un pelin dificil de domar....
     
  18. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    La bici es una BH Expert. Te pongo un par de fotos de la tija, por qué no sé de qué marca ni qué modelo es (compré la bici de 2º, y venía así). Soy de Barcelona, hay algunos foreros por aquí, pero no conozco a ninguno.
     

    Adjuntos:

  19. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vale, ya sé cómo funciona lo de las fotos, disculpad las mil y una ediciones del post anterior.
     

    Adjuntos:

  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    otro barna power!si es q somos mayoria!
    si no conoces a ninguno sera por q no quieres,q haces q no te hayas venido ya a alguna de nuestras kdd's,cenas,carreras...
    venga barna power animate :!: :wink:
     

Compartir esta página