¿ Que tal la Fox 36 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por epi, 12 Jul 2006.

  1. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Saludos,

    En breve voy a cambiar de horquilla, de una Nixon de 145mm y eje pasante de 20mm a una Fox 36, Manitou Travis o Marzocchi 66 (todas modelos 2006). De las dos ultimas ya estoy bien informado pero de la primera he oido muchos pros y contras es por ello que me gustaría ver la opinion que tienen los usuarios o conocedores de esta horquilla de Fox para ver si voy a por ella o no ya que es la que mejor me sale de precio de las tres.

    Muchas gracias.
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo estoy entre la 36 y la 66sl... no se cual me pillare al final
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    creo que la fox tiene un mantenimiento muy muy exigente (lo dijo erik) creo que tuvo una a ver si se pasa por este post y os cuenta

    un saludo
     
  4. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias por contestar ;)

    Eso de mantenimiento no me gusta nada, precisamente una de las cosas que mas me atrae de callquier material de la bici es el nulo mantenimiento y con la Nixon lo tenia (y con la Axel, Black...). Bueno, a ver si recabo mas información por ahí.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    No se parece ni en comparación la Marzocchi que tengo yo, una Mx Pro con una 66, pero a la mía lo único que le he hecho en 3 años ha sido hechar un poco de aceite de en los retenes antes de algunas salidas y aunque le toca una revisón dentro de poco, funciona a las mil maravillas, no como el primer día, pero funciona bastante bien, asi que si la 66 es igual en cuanto a mantenimiento, tiene un punto a favor.
     


Compartir esta página