¿? Rutas gravel zona La vila/ Benidorm/ Altea.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por mtb_addict, 11 Jul 2017.

  1. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Buenas , después de 9 años veraneando por la zona y tener la zona trilladisima en lo que a flaca se refiere me planteo llevarme la niner este verano, a ver si alguno conoce rutillas por allí para hacer con la gravel.
    Gracias !!!
     
  2. j e d y

    j e d y Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    puedes subir por el rio de altea y despues darle la vuelta al pantano de guadalest. esa es facilita. y si cuando llegas arriba se te queda corta subes Xorta y bajas hacia cv 752 direccion Taberna, Bolulla, Callosa de ensarria, rio de altea y para casa a descansar con un buen palizón.
    subir Xorta no es moco de pavo, prepara 40-60´ con rampas del 20%.
    Si quieres salir por Calpe me avisas y te preparo algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Gracias. Si, la del rio la he visto en Wikilock, es la que haré seguramente ( el pantano lo he bordeado varias veces con la flaca, desde ahí he subido a veces a la font del partagas ); he localizado otra que sale de finestrat hasta Sella, bordeando un lado del Puig campana.
    Gracias por tu ayuda y ofrecimiento, voy para 3 días, a ver si engancho una quincena allí y organizamos algunas .
    Saludos
     
  4. JoseMelenas

    JoseMelenas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, refloto este tema después de dos años, veraneo en Calpe desde hace unos años y me he llevado a veces la flaca, la de enduro y la rígida con lo que algo conozco la zona para estas modalidades, la de gravel solo este puente de Mayo y no me ha cundido mucho porque no conozco mucha pista allí y al final casi hacia 80 asfalto y 20 pista, ahora en Agosto voy a estar desde el 11 hasta el 21 y vuelvo con la Gravel, si te animas y quieres preparar algo por la zona o alrededores estaré encantado de hacer de compi de ruta, ya me dirás, un saludo.
     

Compartir esta página