¿ Se me está yendo la pelota........?

Tema en 'Enduro' iniciado por Jose A. Castellano, 28 Jun 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ratifico lo del factor psicológico. Yo tuve una lesión muy chunga el año pasado (fractura de tibia y peroné) y me quedó el pie rotado unos grados a la derecha. Ya pensaba que no podría montar en bici otra vez y tal... El fisio me fue diciendo cómo poner las calas y que hiciera bici con cuidado. Al principio iba fatal. Iba tan trancado que no podía anticipar nada, me comía todas las piedras y pinchaba cada vez que salía. Desde entonces no me encontraba a gusto con la bici, una Enduro del 2004. Pues todavía recuerdo la primera caída. Salí por las orejas y me dí un revolcón tonto. No me pasó nada, pero antes de mirar si me había hecho algo tuve que sentarme a respirar..... del susto. No me hice nada pero casi me meo. Ahora cambié la bici por una Heckler y voy recuperando la confianza. Ya voy haciendo manuals y dando saltos (no muy grandes, pero tampoco hace falta arriesgar) y lo que sí me queda es recuperar la forma, que todavía estoy gordo y asfixiado.
    Así que me identifico contigo, ya que tienes la Nomad, usa la Giant para rodar y coger forma y la Nomad para lo demás. Poco a poco te irás sintiendo mejor, sobre todo a medida que le metas Km al cuerpo. Ya verás como es una cuestió de ponerse fuerte. y a tu mujer ponle un monumento, jajajajaja
    Un saludo
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    piano y piano
    y alterna al gusto
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    yo me quedaria como estoy.. y sobre todo intentar que con cada una, al final de lo que hagas se te quede un buen sabor de boca, eso es fundamental para el buen feeling entre la bici y tu..
     
  4. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Pues pensandolo friamente y con la cabeza encima de los hombros y dejando de un lado el lado consumista, llevas mas razon que un santo en lo de meter km. con la pequeña y para lo demás el nomad.

    Lo que si ando pensando es en quitar el dhx de aire y meterle un dt hvr 200 por el tema del bloqueo, peso y demas..

    Tambien creo que le iria bien una mz 55 ATA:melopien: aunque la 36 me tira mucho, pero esas barras cromadas, aunque no son del todo bonitas para mi gusto, creo que irian bien con el pulido del cuadro, y por supuesto es mz..

    Por pensar que no quede:scratch
     
  5. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tio, Jose.

    Yo veo fácil solución, hacemos UN TRUEQUE!!! :D:D.


    Yo soy de la opinión de tener una bike "todouso". Para lo que hacemos por aquí con una endurillo apañadita vamos sobraos, así que yo en tu lugar mantenía la nomad en plan ligera y ale, o si ves que es excesivo pillaría algo más tirando a enduro-ligth.

    Saludos!
     
  6. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....

    Hola joselete,

    Lo de la bici todouso de siempre me ha llamado la atención, pero al final me quedo como estoy. si que quiero aligerarla un poco y tambien ahora que empiezo a tener tiempo, voy a empezar a meterle km. de verdad a las patas a ver como voy, y así tengo tengo menos tiempo para pensar en cambios..:lol:

    Saludetes
     
  7. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaria tal como estas, espalda solo hay una, bicis muchas...Asi qu recuperate, coge forma y entonces ya hay elige una bici si lo ves conveniente. A mi parecer seria una pena tener tanto pepino de bici y acabar frito como dices...asi que eso, ponte fuerte y recuperate y ya entonces presume de pepino dandole lo que se merece esa bici. Saludos
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Ponte en forma y no vendas la Nomad o te arrepentirás...(**** parece una frase de un western de serie B)...
    En serio, yo, como tú, tengo una doble ligera montada para que aguante un uso exigente (blur xC 12,5 Kg) y una Nomad con 15,5 Kg ( y es un garaje de lujo, de verdad.
    Saludos, y ves contando, que el tema es interesante.
     

Compartir esta página