¿"Tacos Delanteros" de las Zapatillas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 8 Sep 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues eso... que en mis zapas Luck Titanium... vienen 2 tacos para cada zapatilla que se roscan delante... pero no sé si es mejor llevarlos o quitarlos y que ventajas tiene llevarlos y para que sirven?

    He mirado en fotos en las revistas y casi nadie los lleva... no sé que hacer...

    Saludos.
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo no los pondria... tambien tengo pero no uso. Mas o menos, la razon para no ponerlos es que si te caes y pones un pie, como se clave bien te puedes retorcer la rodilla. Tambien para pisar en piedra, malo, malo, y para caminar sobre duro, raro, raro. Yo creo que son solo para cuando hay mucho barro y te puede tocar patear, asi no te escurres tanto.
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    GAry tiene razón los tacos son para poner cuando vas por zonas de barro, para que la zapatilla resbale menos.
    Pero yo los tengo puestos siempre, pq son de plastico y sa han ido desgastando poco a poco. Y quitarlos y ponerlos es un coñazo Si tienen la punta metálica te pueden molestar más
    Tu mismo
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo nunca los he puesto....salvo que patees con barro y en cuestas de mucha inclinacion lo unico que hacen es estorbar
     
  5. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Son para el barro, pero algunos tacos son tan altos que si andas en suelo duro o piedra te hacen todo lo contrario y en lugar de agarrar te molestan al andar y resbalan.
    De hecho no se puede correr bien con los tacos puestos.
    Como ponerlos o quitarlos no cuesta mucho ya sabes, si vas a patear por barro los pones y si no los quitas
     


Compartir esta página