1. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver con el post quiero preguntar lo siguiente:

    ¿Es lo mismo por ejemplo 30 kms en ruta llana que 30 kms en rodillo?...se que puede ser una pregunta tonta, pero bueno...

    Gracias
     
  2. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie Me Ayuda??
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Evidentemente, no es lo mismo. Tal vez pueda ser muy parecido hacer 30 Km en rodillo con hacerlos en un velódromo cubierto, pero para nada es igual que al aire libre.

    En una carretera, no existe el llano total, siempre hay algún ligero cambio de desnivel que te obliga a hacer un mínimo cambio de ritmo, cosa que con el rodillo no sucede. El aire, por poco que se mueva, no hay forma de reproducir una condicion similar cuando haces rodillo. La falta de ventilación cuando haces rodillo no existe cuando estás al aire libre, pero sin embargo al aire libre puede hacer mucho frío, mucho calor, llover, niebla, etc.

    Nada mas que veas, que en cualquier deporte, los mejores en pista cubierta no suelen ser los mismos que al aire libre. ¿Nunca te has preguntado por que será?
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estoy de acuerdo con Ragar, no es lo mismo, siempre es más duro físicamente la carretera real y más duro mentalmente el rodillo.

    No sé, hay muy pocos deportes que se desarrollen al aire libre o a cubierto y los buenos son siempre los mismos ;-).
     

Compartir esta página