¿A alguien le apetece unas rutillas por sierra nevada?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollo, 7 Jul 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una ruta organizada de dos días con alojamiento incluido. No voy a hacerle publicidad a nadie, así que quien esté interesado que me lo diga y lo informo de forma privada.
     
  2. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Si quieres vente a mi aldea y solo pagas alojamiento y yo en un finde te enseño la cara norte de sierra nevada por su lado mas oscuro :mrgreen: seguro que disfrutas mas que en rutas guiadas en las que solo te menten por pistas anchas y asfalto. Piensalo y si te decides pues ya sabes. Un guia y asi de paso pues yo no salgo solo.
     
  3. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Dónde vives?
     
  4. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    soy de jeres del marquesado y estoy disponible casi todos los fines de semana de julio y agosto. salvo algun contratiemp o compromiso de ultima hora.

    Seguro que has oido hablar de mi pueblo y como me imagino quien te organiza esas rutas si es de als largas pasaras por mi aldea casi seguro.
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no te lo he dicho en mi aldea hay hotel y camping ademas de algunas casa rurales, yo te aconsejo el camping que tienes posibilidad de estar en un albergue , en parcelas o en un chalecito es una pasada y encima muy tranquilo. si vas con mas gente no te saldra muy caro y lo que te ahorras para conocer la zona que no esta anda mal.
     

  6. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias nono. En la web de la estación de sierra nevada aparece que se pueden usar los remontes para subir a unas pistas de mtb. ¿Sabes si son pistas de xc o de descenso? También me han dicho por teléfono que se puede hacer una rutilla por el circuito de la copa del mundo, ¿lo conoces?, ¿como es?

    Ya que voy por allí me gustaría quedarme unos días, así que te daré un toque por si podemos hacer una rutilla.
     
  7. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues el circuito es el de la sierra nevada al limite ( en algunos tramos)pero yo me conozco mejor la otra cara de sierra nevada. espero que me avises si vas por alli y te enseño todo aquello. Un saludo.
     
  8. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola Nono, como esta tu feudo para una ruta, no muy calurosa ni dificil, de fin de semana con el bob?.
    Seriamos Lys y yo y nos quedariamos en el camping que por lo que comentas pinta bien.

    Un saludo.
     

Compartir esta página