¿A nadie le gusta la trek top fuel 8?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por weikismeik, 15 Nov 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo veo post de las fuel ex, pero nadie se interesa por la top fuel 8. ¿No os gusta el diseño, o sus componentes, o su precio?
     
  2. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo creo que la demanda actual tira mas por bicis polivalentes de 100 a 125 mm de recorrido.

    Las top fuel son más rally
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la cosa va por ahí, pero con el recorrido que trae esta bici me parece que tenemos suficiente, a no ser que hagamos "friraid". Al menos yo con mi fuel 90 con 80 mm delante y 75 detrás he hecho tope en contadas ocasiones.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo tuve una Trek Fuel EX7 del 2006 y me pareció demasiado pesada para ofrecer únicamente 100 mm de recorrido, si me dan a elegir me quedo con la nueva Trek Top Fuel 8 sin dudarlo un momento.
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta Cajorbar. Supongo que la fuel que tuviste venía con rodamientos en vez de con casquillos. ¿Era muy sensible? ¿Contaminaba el pedaleo?
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tengo la fuel ex6 de este año. la he usado un dia pero la sensación es totalmente distinta a la q me proporcionaba mi jekyll de 135mm. se pedalea muy bien, incluso con el motion control quitao. la mia con pocos cambios está por debajo de 13kg, lo cual no me parece demasiado llevando lx completo, pedales 520, crossland, high roller con slime...
     
  7. barracudo

    barracudo Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una top fuel 8 2007 desde hace solo 2 semanas. La verdad es que estoy encantado de ella , pues vengo de una rigida y me daba un poco de miedo meterme en una doble. Solo pesa 12.300 (es talla 15,5) y solo le he cambiado bielas (por xt) y manillar. Me costo un poco regular las suspensiones pero ahora subo igual que con la rigida. con100 de recorrido voy sobrado en las bajadas, pues vengo de 80 , asi que te la recomiendo si lo tuyo no es el descenso a lo cabra.por lo demas los acabados son la leche aunque en trek ya se sabe lo que se abusa de bontrager . Lo unico que cambiare de aqui una temporadita seran las llantas. Espero q te sirva mi opinion.
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    a mi no.....:roll:
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco, de todas las suspensiones totales que probe, esta fue la que menos me gusto, ese funcionamiento tan seco, incluso de las ex no me gusta nada, eso si estas bicis se venden como churros, no se, ademas a varios amigos les partio el basculante trasero, y si es a uno no pasa nada, pero fueron tres.
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues yo la vi la semana pasada y sta muy guapa.la verdad q no la prove pero yo stoy sperando una top fuel 9.9 de carbono y spero q valla como las anteriores trek fuels q si las e provado y me enamoro tanto q ya ves...si no vajas muy macarra y dispones del dinero suficiente es la tuya colega.
     
  11. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Barracudo, a mí sí me sirve tu opinión. No es una bici para hacer descenso ni para saltar, para lo demás te sobra.

    Mtbmig, cuando tengas la 9.9 si no te importa podrías comentar la diferencia de sensibilidad de los rodamientos con los antiguos casquillos.

    Fuel poweeeeeeeer!!! :aplauso3
     
  12. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    no hay ningun problema!!!
    spero q valla mejor!!
     
  13. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    mira q bonita!!
    la foto es de ste findesemana pasado que staba n la tienda.
     

    Adjuntos:

  14. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    a mi me gusto muxo
     

Compartir esta página