¿A nadie le gustan las llantas HED?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por luke racer, 2 Ene 2007.

  1. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    El motivo de este post es preguntar si os gustan las HED, ya que en èste sub-foro se habla de ruedas clàsicas exòticas como las preciosas spinergy rev-x (màs bonitas a mi gusto las de cuatro palos que las de sèis), las espectaculares Tioga Disk Drive y alguna màs, pero no veo nada de las HED que para mì son igual de bonitas pero mucho màs "reales", ya que estàn compuestas de una llanta convencional con un perfil de carbono, lo cuàl te da mucho juego para hacerte una rueda exclusiva y a la carta. Yo ahora mismo matarìa por conseguir por lo menos una, creo que quedarìan de vicio con un buje retromoderno como el Tune. Foto sacada de èste foro. [​IMG] Lo malo es que creo que ya no se fabrican para MTB, ¿alguièn sabe dònde se podrìan conseguir?
     
  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Son preciosas y la bici ni te cuento.

    Mataría por esa bici. Ufff
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo matar no, pero secuestrar....
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Pero se merece otra horquilla en vez de esa Psylo .... creo yo . Una ARC estará diseñada para horquillas de 80 , con esa Psylo parece una chopper.... pero vamos, más que nada por ser puntilloso , si yo tuviera unaaaa :sableluz
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

  6. pepepro

    pepepro Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo las tiene, con bujes ringlé. Al natural también son muy espectaculares. Creo que voy a ver si cuela y se las compro.

    PD: Este foro de clásicas me encanta. Algún diseñador de nuevos productos debería echar un vistazo a estos foros. Sinceramente, ya no se fabrican productos tan espectaculares.
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Debo ser de lo más raro, porqué mi no me gustado nunca ese tipo de rueda tan aero.Las Corima tampoco son santo de mi devoción.

    Siempre me han gustado la tipo caja rectangular (mira que es sencillo).Cuestión de gusto y el mio debe ser de lo más "cutre".. no se...

    Si te gustan, a por ellas.

    Saludos
     
  8. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿HED ya no fabrica ruedas para MTB?, he estado mirando su página y todo lo que tiene es de carretera.
     
  9. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Ruedas especìficas de montaña creo que no, pero si te fijas en la secciòn de recumbent bikes hay una especificaciòn de llanta de 559 que se corresponde con el diàmetro de llanta de MTB, ya que muchas de èstas bicis usan ruedas de 26", lo que pasa es que el buje no se si es de 130 ò de 135 mm. En un calentòn que me diò hace 2 meses de tener unas ruedas de èste tipo me intentè poner en contacto con el distribuidor para España y Europa Speedinc. via e-mail y no me respondieron, y el telèfono no lo cogen, por lo menos a mì. Me interesarìan solo las llantas, para montar las ruedas yo pero de momento se me pasò la idea.
     

Compartir esta página