¿A qué juegan ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por inagadda, 8 Mar 2007.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ¡Eso es mentira! ¡y quien diga lo contrario es un miserable!...

    uy uy perdón, se me escapó. Todo lo malo se pega, es por eso por lo que tenemos que pasar de los políticos e irnos todos a dar pedales y acabar tomando cervezas y hablando de mujeres.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Me apunto a lo de los pedales, cerveza y mujeres!!!!!
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    jejejjee...diste en el clavo....a ver, donde estan estas birras???? y las mujeresssss?????

    SALUT Y BICI (Y VICIO) mujeres y birrasssssss!!!!

    lo demás....son puñetas!!
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no sé... sinceramente hay algo que no acabo de entender, incluso la antigua Alianza Popular de Fraga llevaba a cabo una labor de oposición más seria... :scratch ¿será algo de la OPA y el lio de las eléctricas... ¿una "cortina de humo"? ...lo cierto es que Endesa hizo una donación de muchos millones de € al PP...

    de verdad que los 10 millones de personas que votan centro-derecha en este país, y sus [respetables] ideas, merecen tener una representación más digna...
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Leo muy interesante el post, aunque no hace mas que reafirmar lo que pienso.
    La manipulación de lo de juana chaos por parte del pp no es mas que una herramienta para armar ruido y engañar a la mayoría de los españoles, que no quieren saber que está cumpliendo la pena por unas declaraciones, no por los asesinatos.
    Y de paso, que no se hable del juicio del 11 M, ni de Irak, ni de la corrupción inmobiliaria...
    Lo que es increíble es que un personaje, mezquino, rastrero, que no vale nada, un pirao que pasó de ser Ertzaina a matar guardia civiles como de juana, pueda condicionar un proceso de negociación, en el que hace bastante tiempo que no hay atentados, excepto lo de Barajas.

    Saludos y democracia.
     
  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Hace tiempo, lei una entrevista muy interesante sobre la madre del asesino, venía a cuenta de que la persona que cuidaba de ella, habia sido víctima de ETA. Por lo que leí también, no solo es que fuera Ertzaina, sino que de pequeño jugaba en el propio cuartel de la GC, en la que tenía muchos amigos.
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada le PSOE lo hace todo bien y el PP cede a todos lo chantajes de los etarras...



    ale amonos de *****...jajajaja



    saludos.
     
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Tizzia, nadie ha dicho eso, casi ninguno está de acuerdo con la prisión atenuada. Lo que nos parece bochornoso, es que el PP, aplica la teoría de donde dije digo, digo diego, nada mas. Y sólo lo hace para ganar votos.

    Lo mejor, es leer mucho y hacerte tus propias ideas de lo ocurrido, y pasar de las mentiras de los políticos que solo piensan en si mismos. Después de eso opinaras con tus razones, sean las razones que sean y no con las que te dan otros.

    *Por cierto, no hay manera de encontrar la entrevista esa, a la madre de de Juanan, las palabras de "madre" y "juan achaos" estan muy solicitadas en el google jajaja
     
  9. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  10. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    de verdad me provoca profunda tristeza el hecho de que los políticos hayan conseguido dividir de esta manera tan triste a todos los españoles, en vez de unirnos que es lo que deberían hacer.

    no pienso cirticar a ninguno, porque ni siquiera merecen una crítica. me cuesta comprender como personas que son elegidas por el pueblo y que supuestamente representan a los ciudadanos están dando una imagen tan pobre e indigna.

    en mi opinión el camino es completamente equivocado por parte de los dos bandos, habrá cosas buenas no lo dudo, pero ahora existe una crispación que no existía desde hace tiempo y eso es peligroso, porque de aquí al odio entre iguales no hay mucho camino.

    es doloroso ver que allí donde vayas la gente discute de política y de lo que actualmente está sucediendo en este país. estamos atravesando una mala época y esto se nota en la calle.

    han conseguido engañarnos. hacernos creer que sus asuntos nos interesan. no lo digo por el tema de eta o de de juana. casi me tiemblan los dedos al escribir estos nombres, sino por tantas y tantas cosas que realmente no son importantes para la convivencia y que lo que hacen es dividir más que unir a la gente.

    todos deberíamos usar más el pensamiento crítico, parece que es algo que se está deteriorando. nos dejamos llevar por las emociones o por corazonadas y ya no damos valor al dato real. nos movemos por lo que creemos que es y no por lo que realmente sucede, eso es un caldo de cultivo de extremismos y sino ¿que ha pasado en este post? habéis acabado cruzando vuestras posiciones. ahora os pregunto: lo que hacéis ¿es bueno? ¿de verdad merece la pena acabar discutiendo así?

    ¿en que nos estamos convirtiendo? ¿que clase de personas creemos ser? ¿realmente sabemos aceptar a los demás? ¿evitamos caer en los estereotipos y los prejuicios?

    es para pensarlo...

    un saludo a todos.
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Ayer el BCE subió los tipos de interés. Los que tengan hipoteca verán encarecerse sus cuotas en más de mil euros, su poder adquisitivo se verá reducido en aproximadamente un 10%.
    Pero nos tranquilizan diciendo que es "para combatir la inflación".

    ¿Qué hacemos que no se habla de esto en la calle? ¿Qué hacemos que no estamos todos en la calle armando una buena y exigiendo nuestro derecho a una vivienda digna sin tener que mendigar para poder pagarla? ¿Qué hacemos que no exigimos un reparto más digno, si no justo, de los recursos?

    Efectivamente, hay cosas muy importantes de las que hablar que pasan desapercibidas. El despiste general es grande. Funciona la estrategia política
     
  12. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    tienes toda la razon, solo estuvo en negociaciones con eta mientras firmaba el pacto para la libertad y contra el terrismo, segun un dirigente de hb. Que bonito poner una cara para engañar a sus botantes y por el otro lado hacer todo lo contrario.
     
  13. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pero porque te molesta la "mentira" del PP, que habría que matizar y no te molesta la mentira actual, la del psoe (actual gobierno) que en vez de decir que excarcela a de Juana para llevar a buen puerto una negociación dice que son por razones humanitarías???

    saludos
     
  14. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
  15. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Acaso, ¿basas tus argumentos en lo que ha dicho un dirigente de un partido que apoya el terrorismo?.

    Ten cuidado con los caminos que escoges para argumentarte, por esa regla de tres, deberias tener claro quien es el autor del 11-M. No te puedes fiar ni de lo que dicen los dirigentes de partidos democráticos como para hacerlo de un tipo como ese.
     
  16. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja
     

    Adjuntos:

    • zpyrj2.bmp
      Tamaño de archivo:
      173,5 KB
      Visitas:
      40
    • zpyrj3.bmp
      Tamaño de archivo:
      173,5 KB
      Visitas:
      44
    • zpyrj4.bmp
      Tamaño de archivo:
      182,2 KB
      Visitas:
      41
  17. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo también leí la entrevista, aunque tire ya el periódico.
    A su madre la cuida una viuda de eta. Su consuegra. La hermana se casó con el hijo de un asesinado por la banda, antes de hacerse terrorista.
    Es retorcido lo del tipejo éste. Para que veamos por que tipo de persona estamos es este estado de crispación general: hijo de militar, destinado en ceuta o por ahí. Fue militar, condecorado en Madrid por no recuerdo bien que, luego se hace Ertzaina, para un buen día, conocer a una mujer, encoñarse, hacerse terrorista y huir a Francia...este tío no tiene que estar muy centrado.


    Un saludo a todos.
     
  18. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Rajoi?? Zapatero?? Maria San Gil?? Acebes??... Todabia les seguis escuchando?? Yo ya dudo de hasta que esos sean sus nombres reales, 1 palabra 1 mentira.
     
  19. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ante todo porque ya no "es la mentira del pp"...sino un cúmulo de mentiras. No abren la boca mas que para decir mentidas. Eso no es solo lo que me molesta, me molesta que hay gente que se los cree, me molesta que con sus mentiras solo provocan y enfrentan a la gente, con sus mentiras estan creando bandos (los unos y los otros).
    No hay cosa mas molesta y repugnante que un ser mentiroso. Todos hemos dicho en mas de una ocasion alguna que otra mentirijilla...pero lo suyo ya no es "una mentirijilla".....son una montaña sin fin de mentiras y de las mas gordas...eso no tiene nombre.
    Sus mentiras llegan a ser, incluso, hasta peligrosas.
    Realmente, me molestan y mucho. Cada vez que veo al trio me crispo, cada vez que los oigo, me avergüenzo de ellos, me avergüenzo y me dan miedo por lo que puedan llegar a ocasionar con sus mentiras.

    YA ESTÁ BIEN DE MENTIRASSSSS!!!!!!!! PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!!
     
  20. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Las leyes dicen de dejar en libertad a un asesino terrosrista por ponerse en huelga de hambre??
     

Compartir esta página