¿A qué juegan ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por inagadda, 8 Mar 2007.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...


    No hombre, el PP al igual que el PSOE se tenían que estar calladitos siempre respecto a utilizar el terrorismo como método de confrontación.

    El Psoe, lo ha respetado en todo momento mientras estaba en la oposición, el PP no lo ha hecho. Lo único que digo, es que el PP no vaya dando lecciones a nadie sobre este tema porque en su momento ellos no lo hicieron mejor.

    Siento decirte, que a mi entender, ya que no soy seguidor de ningun partido político, al contrario que lo eres tu, que con tu apoyo a dicha manifestación has apoyado a la crispación política a la que te referias, con lo que no creo, que estes en la mejor posición para pedir el fin de tanta crispación.
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    jejej pues si, hay te doy la razón, bueno en la cámara de gas no, pero endurecer las penas por pertenencia a banda armada, e incluso cadena perpetua, no estaría mal.
     
  3. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    si para ti crispar es la explicacion que te he dado de por qué he ido a la manifestación... entonces lo mejor será que no se celebren elecciones, no vaya a ser que crispemos con votos contrarios... mejor, que mañana no salga ningun periodico, por si acaso alguien se crispa con la diferencia de datos sobre la participacion en la mani de hoy... y asi hasta que nos carguemos uno por uno la mayoria de los derechos fundamentales...

    Como te decia, la esencia de la democracia. Otra cosa es que lo hagamos a cara de perro (como ultimamente sucede en el "ladramento"), o que lo hagamos como estamos hablando aqui, sin malos rollos :sableluz . La cara de perro es lo que a mi me jode.

    Venga, saludos, que me voy a ver el jurgol!
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    Te tergiversas a ti mismo, y lo peor, es que también tergiversas mis palabras. Tu has ido a la manifestación (derecho democrático) colaborando aún mas a crispar la sociedad, te guste o no, y colaborando también a hacer partidismo político gracias al terrorismo.

    Me parece perfecto que hablemos sin malos rollos, pero deberias comenzar por no poner palabras en mi boca que yo no he dicho.
     
  5. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es tu opinion. Para mi, me acabas de repetir que con mi asistencia a la manifestacion, he contribuido a la crispación. Bien, entonces: o aceptamos la "crispación" por el hecho de ir a la manifestación (entonces tambien crispan TODAS las manifestaciones, porque siempre habra alguien en contra de ellas), o abogamos por suprimir el derecho a la manifestación, porque "crispa".

    Ah, estas eran tus palabras:
    tu, que con tu apoyo a dicha manifestación has apoyado a la crispación política a la que te referias, con lo que no creo, que estes en la mejor posición para pedir el fin de tanta crispación.

    De ahi he sacado tus palabras. No creo haberlas tergiversado.
     
  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    De eso a decir que si para mi..... (segun tus palabras)

    si para ti crispar es la explicacion que te he dado de por qué he ido a la manifestación... entonces lo mejor será que no se celebren elecciones, no vaya a ser que crispemos con votos contrarios... mejor, que mañana no salga ningun periodico, por si acaso alguien se crispa con la diferencia de datos sobre la participacion en la mani de hoy... y asi hasta que nos carguemos uno por uno la mayoria de los derechos fundamentales...

    ......... va un trozo. También podemos seguir discutiendo la interpretación de las palabras toda la noche. Me da igual.
     
  7. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0

    No, gracias, que mañana madrugo pa montar en vizi... y hay que estar entero para aguantar a los machacas de mis compis! :eek:la2 :eek:la2

    Saludos!
     
  8. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto más se menea la ******, más huele.

    con perdón.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que se crispan???


    pues no creo que sea esta mani o alguna anterior parecida las que han empezado con la crispacion...nop?


    es decir que esta mani no ha sido asi sin razon, viene a consecuencia de lo que el PSOE esta haciendo...
     
  10. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    La crispación la provoca el PP, al utilizar el terrorismo como herramienta política. Sin mas.
    Y si acudes a una manifestación contra una decisión judicial, a un tio acusado por unas declaraciones, te están manipulando o realmente no crees en el estado de derecho y en la justicia. Como un niño con una pataleta.
    Dicho todo esto desde el respeto a cada uno a hacer lo que crea conveniente, y de que podamos hablar de ello sin discutir demasiado.

    Un saludo
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hay le has dao no creo en la justicia, por lo menos en este pais, ya que la justicia que aqui se aplica es de risa.



    y como ya he dicho en otro temas el problema no esta en que se beneficie o no al de juana, sino en que el tipo este se puso en huelga de hambre pidiendo unaseria de cosas, que finalmente ha conseguido, porque el PSOE ha cedido.
     
  12. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Crispación o provocación es lo que está haciendo el pp con estas manifestaciones?

    Sin ánimo de generalizar, pero los del pp, sus seguidores, simpacitantes y creyentes del pp, estan totalmente fuera de lugar. No crispan sino que enfretan, y eso si es peligrosisimo. Aun no comprendo que haya tanta gente que se los cree, gente que cree que ETA estava tras el 11M, gente que cree que el PP no se enriqueció a costa de recalificaciones urbanisticas en toda España, gente que se cree que el pp son unos immaculados. La verdad es que hay mucho ingenuo suelto.

    salut i bici
     
  13. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    pues yo veo de lo mas normal que haya gente que se lo crea.

    Te recuerdo que en los últimos años el PP se ha dedicado a repetir y repetir y repetir sus mentiras, hasta que por mero cansancio repetición y propaganda, las hacen parecen verdad.

    Una pena, pero es asi, hay mucha gente que "no pierde el tiempo" leyendo periódicos y comparando las diferentes noticias para hacerse su realidad, simplemente miran la tele, y repiten lo que los payasos políticos sueltan. Lo mas triste de todo eso, es que esos mismo suelen ser los que van insultando a todos los que no piensan como ellos.

    P.D:Como hoy se dijo en "Aida", "hay personas que por leerse El Código Davinci van de intelectuales".
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso ultimo nose se porquien lo diras...el caso es que si que el PP lo abra echo mejor o peor, pero ahora es el PSOE quien la ha cagado y yasta no le busqueis 3 pies al gato diciendo que otros lo hicieron peor, que a mi eso no me justifica nada....


    saludos
     
  15. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    ****, chaval, te veo un poquito acelerado, ¿llevas puesto el casco?.
    Creo que deberías coger la bici, darte un buen rulo, con bajadas rápidas y peligrosas para soltar adrenalina, llegar a casa, comoer bien, dormir, leer un poco y relajarte, y.....después de todo eso pensar un par de minutos antes de ponerte a aporrear el teclado.Te sentirás mejor, pero recuerda que es sólo un consejo, no la vayas a tomar también conmigo y me demandes por terrorismo psicológico o similar.

    Pareces un apóstol de José Blanco, ja, ja, ja.

    Un saludo.
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo creo que lo que dice es cierto...por eso dije que no creia en la justicia en España..
     
  17. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Tizza, eso último no lo decia por nadie en especial.

    En lo demás tienes razón, por eso entiendo la gente que se manifiesta libremente en contra de la prisión atenuada. A los que no entiendo son a los que se dejan manipular por el PP, recordando que ellos nunca lo hicieron mejor.
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pues yo creo que eso lo hacen asi por que el PP es el partido que mas se acerca a sus "ideales" y al ser la oposicion mas todavia...y no creo que tampoco sea manipuelar sino, que hay intereses por ambas partes, el PP quiere gente en las calles en contra del PSOE y esa gente quiere que ese tio no salga de la carcel, por eso esta gente se apoya en el PP siendo este partido el mas semejante a lo que ellos buscan...


    it's my opinion, jeje
     
  19. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    claro claro, será como todo, gente que quiere que el PP gobierne a toda costa y gente, manipulada. Cada uno es libre de informarse por su cuenta.

    Y otra cosa que no viene a cuento, pero es lo que pienso: A mi lo que me da bastante vergüenza en esta y otras manifestaciones, es ver como los padres meten a los niños en ellas, portando pancartas o cualquier tipo de propaganda. Me parece patético por parte de los padres.¿metería alguno a sus hijos en estas movidas?.
     
  20. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    En esto esoy de acuerdo, van a la deriva, sin rumbo y éste es un viento que les va bien aún sin saber dónde les lleva. Ahora bien, si el partido de la oposición, en este caso el PP, no está de acuerdo con las decisiones del Gobierno en esta materia, ¿qué debería hacer según tú criterio? Por que yo pienso que sí debe de "protestar" y criticar una forma de actuar que no suscriben, otra cosa son las formas, que no son precisamente adecuadas en estos momentos.

    ,
    La decisión es del Gobierno, al menos eso es lo que dijo el Ministro del Interior (y no lo digo por que crea en él, que el pobre es más malo que el veneno). Según tengo entendido la prisión atenuada la solicita el Gobierno con el visto bueno del Fiscal y algo así como una Junta de prisiones, y por último el Juez da el visto bueno. Si estoy equivocado me rectificas por favor.

    ,

    Hombre, esto no. A este tipo le han dictado una sentencia en firme por amenazas terroristas. Con la sentencia, dictada por un Tribunal de Justicia puedes estar de acuerdo o no, pero no le llames declaraciones, por que ....... en fin, no me gustaría ser uno de los aludidos, que no es precisamente el frutero de mi barrio el que ha dicho esas cositas (sí, me las he leído y además en el Gara, ahí es nada).

    Yo es que hace mucho que no creo en ÉSTE Estado de Derecho, aunque es verdad que últimamente, de 6 ó 7 años a esta parte me producen muchas pataletas.

    En esto creo que deberíamos estar todos de acuerdo.

    Por cierto, no he ido en mi vida a una manifestación, siempre me han producido un sentimiento "borreguero", ja, ja. Ojo, que no lo digo por insultar a nadie.

    Saludos.

    Un saludo[/QUOTE]
     

Compartir esta página