¿A que altura esta tu pedalier?

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 11 Sep 2006.

  1. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Me parece que hay algunas medidas que están tomadas no sé yo como, vamos que seguro que la bici estaría un poco (bastante) inclinada al medirlo, o que llevaría neumáticos 1.75. Quizás me equivoque pero por ejemplo:
    -Specialized bighit sport 2005+66 170mm --- 34cm
    Bajar de 35 con 170 de recorrido?? quizás tiene la geometría modificada para ser más baja.¿?

    -Yeti 303 fox 40rc--- 35cm
    con una horquilla de 20cm y 35 pelaos¿¿?? me parece raro.
    -2 stinky's 178mm detras i 170 delante drop off triple.De serie ´06--->35 cm
    A mí la mía (Stinky 06) con 66Vf me da casi casi 36, quizás la 66 sube más que la drop off triple, pero siendo pletina simple lo veo raro

    Luego las que suben a 40, ***** como te de por poner el sillín a la altura para pedalear en una subida larga te tendrás que subir con un buen saltillo a la bici, jaja. AUnque ya me supongo que no son bicis pensadas para subir nada en bici (al menos con el sillín a la altura 'rally').

    Si los que han puesto las medidas que he puesto como ejemplo hacen algún comentario, confirmando o modificando sus medidas estaría bien. Porque quizás me equivoque
     
  2. Asapi

    Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Orbea Master (cuadro Sport), Suntour XCR LO 100, neumaticos normales, 32 cm.
    Yo creia que era superalta, pero.... los de 40 cm, para subir saltito y escalera.
     
  3. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    jamis diablo a 32.5
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    mi bicicleta a 34cm... el arador le llamo yo jajajajajajaj
     

Compartir esta página