Pedazo de montajes de serie. Estos Italianos entienden "algo" de bicis. La combinación de acero con carbono en dos de los modelos es algo que no habia visto nunca ¿sabeis si existe otra marca que lo haga? . . . . .
no se de ninguna marca pero estas en las rigidas las partes ke unen los tirantes con el tubo de sillin me parece la cosa mas horrorosa ke he visto. poner un trozo de carbono hay es tonteria yo creo ke incluso aunmenta el peso debido a las uniones
pues no me gustan es mas,las encuentro feas. y los montajes...si van con sid,crosmax,shimano... :dragon
:shock: :shock: pues a mi me parecen una virguería, me ha impresionado sobre todo la segunda.... PETAO, sabes como andan de precio los cuadros de acero/carbono??
¿qué mal gusto tenéis no? Pues a mi, ME GUSTAN. Es más, me han impresionado. Muy interesantes. Si es que estáis obsesos con el peso!. Esa forma seguro que hace a la bici supercómoda. Aunque quizás los tirantes sean demasiado finos y lateralmente sea muy flexible... Yo las veo ELEGANTES. Os sacan de lo convencional y os asustáis.
:shock: Preciosas.no t puedo decir favorita pq me parecen todas preciosas,pero si prefiero unos montajes a otros. :wink:
La forma de los tirantes de las rígidas es para conseguir cierta flexión vertical (Extralite lo usa en sus cuadros rígidos de aluminio y lo llama A-Shock). Es algo parecido a una softail pero sin amortiguata, y por lo visto hace el cuadro bastante cómodo pero sin flexiones raras ni grandes pérdidas de rendimiento en el pedaleo (se puede diseñar el cuadro para ser rígido lateralmente pero algo flexible verticalmente). Un saludo: Drakon
Pues no tengo ni idea de como andarán de precio, pero las bicis italianas no destacan por ser chollos precisamente y con esos montajes (SID World Cup, XO, Crossmax SL, FSA Megaexo de carbono...) me echo a temblar. Saludos.