¿Alcalá de Henares--Azuqueca?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por miguelitlio, 12 Jun 2006.

  1. miguelitlio

    miguelitlio Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares-Azuqueca-Madrid
    Bueno, pues dejo esta preguntilla en el aire, ¿Hay alguna forma más o menos directa de ir desde Alcala a Azuqueca solo por caminos y que no se tenga que dar demasiado rodeo? Siempre me lo he preguntado ,¿alguien me puede echar un cable?:amo :amo
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Claro que si MIguelitlio, además no es muy comlicado. El camino sigue el curso en ascenso del rio Henares, puedes ir por detrás de Alcampo, seguir de frente cuando llegues al puente, camino del Encin, salir por detrás de la Hacienda, empalmar 200 metros de carretera que sube a los santos y antes de cruzar el puente del Henares a la izquierda y por detrás de la gravera sigue camino paralelo al rio... impresionante el puente costruido en 1872, la zona de bosque de ribera y las lagunas naturales que ha recuperado el Ayto de Azuqueca. Luego nada más que tienes que coger cualquiera de los caminos que sdalen peroendiculares al que llevas buscando la N-II y cruzándola por sus puentes. Camino muy interesante.. todo llanito y sin pérdida...
     
  3. Victor_S_sin_contraseña

    Victor_S_sin_contraseña Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes llegar por el camino del Sto. Tomás vía Meco y después seguir el camino del canal
     
  4. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Bajas al canal del Henares, lo sigues hasta Meco lo cruzas hasta la gasolinera dirección Alcalá, aqui te sale un camino (pista) que te conecta con la "pista" pecuaria que une Alcalá con Camarma, giras a la izquierda y sales a la residencia de ancianos y al cuartel de los paracas, ésto es lo más recto que conozco, pero no el único camino, de todas formas por la orilla del río irás más fresco . Que disfrutes.
    :pc :pc2
     
  5. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Perdona, todo ésto pero comenzando al revés, sorry.
     

  6. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Tambien puedes subir a los Santos de la Humosa y llegar por arriba a Chiloeches, desde alli hay varios caminos que llevan a Azuqueca.
     
  7. Victor_S_sin_contraseña

    Victor_S_sin_contraseña Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como molar, la opción de Gumer es la que más mola :saltarin . Ahora que das un rodeillo y te metes unos 400 mtrs de desnivel que de la otra manera no harías
     
  8. miguelitlio

    miguelitlio Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares-Azuqueca-Madrid
    Pues muchisimas gracias chicos....intentaré probar todas las que me habeis dicho sin perderme y ya os iré contando jejejejejejeje. Gracias :razz:
     

Compartir esta página