¿Algún Forero cerca de Baeza?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adonis, 29 May 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues eso, que este verano cuando haya algun puente (que me va atocar currar jeje) pienso ir a Baeza, al lado de la Sierra de Segura, en Jaén. ¿Hay algún forero por Baeza o por Úbeda o por algún pueblo de esos con el que pueda montar por todos esos caminos? pq no me se ni una **** ruta por la zona... gracias!!
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    va a ser que no hay ningun forero ni conoceis a nadie de por ahi? que no quiero salir a montar solo coñeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. pepe rubio

    pepe rubio Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Adonis:

    Vivo en Chiclana, pero soy de Úbeda. Sería conveniente primero que le echases un vistazo a algún mapa para que te hagas una composición de lugar.

    Si lo que pretendes es entrenar en bicicleta estas en el lugar adecuado, pero si lo que quieres es belleza paisajistica y de paseo, ¡¡¡te vas a hartar!!!, pues lo vas a ver todo doble, especialmente este verano con el calor que hace.

    Te recomiendo que localices el camino de San Antonio que va de Baeza a Úbeda.
    O vayas desde Baeza a Ibros y de nuevo a Baeza.
    También puedes ir al Marmol desde la Yedra.
     
  4. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    No te preocupes hombre tienes Cazorla 30 min, Jaen a otros tantos............y aqui en Martos (50min de Baeza) estamos un grupillo apañao....................
    Saludos
    D.
     

Compartir esta página