¿algún problema con chainreaction?

Tema en 'General' iniciado por Javimakina, 26 Oct 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues os comento, queria traerme algo de chainreaction, una horquilla, pero tengo una duda, ¿te dan algún tipo de garantia?
    Alguno de vosotros que os habeis traido cosas, ¿que tal se portan con el tema de envios?, ¿son serios?

    Se trata de una horquilla manitou, si tuviera problemas de averias, ¿podria enviarla en garantia a dirtracing? ¿sabeis si tienen que hacerse cargo por garantia internacional?
    Y por último, ¿alguien se ha visto en esta tesitura con algún producto de alli? ¿se han hecho cargo?

    Uff, que pesao puedo ser, parezco un crio con tanta pregunta. Venga, espero impaciente vuestras respuestas, gracias!!
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    problemas ninguno, yo he comprado mucho y llega mas o menos en una semana...

    respecto a la horquilla, pues te puedes hacer una idea de que lo que te ahorras es el precio de la garantia, porque me imagino que los de dirt racing pasaran del tema, aunque no debieran, estamos acostumbrados a que sea asi.

    yo compre alli mi rs duke sl y por suerte no necesite la garantia.
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A lo que me refiero es que si cahin te da algun tipo de cobertura, ¿si se te jode se la mandas y te la arreglan?
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    arreglar te la arreglan, pero gratis lo dudo

    Normalmente los distribuidores españoles arreglan solo lo que ello venden y seguramente tendrias que hacer algun tipo de gestion con la fabrica para que te atendieran en esp.
     
  5. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo q te lo cubre dirt racing.lo mejor es q llames y preguntes...
    hay alguien del foro q trajo una FOX de USA y le cubrieron la garantia
     

  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Vaya vaya...
    Asi que el señor va a cambiar de horquilla...
    Sólo compré una vez ahí,y por suerte,el tema de las garantías no lo tuve que tocar.Te cuento:Compré unos Avid SD7,con la tarifa de portes más barata,5libras.
    Lo pedí un lunes,el miércoles era fiesta en Asturias,y el jueves tenía los frenos en casa.Eso con la forma de envío "cutre",si llego a coger una de las caras,igual me lo sacaban por la disketera...
    Me dieron sensación de muy profesionales,muy británicos en cuanto a formalidades y eficiencia.
    Vamos,que si yo fuera tú,no lo dudaba.
    Y a todo esto...¿qué horquilla es esa?Si me dices que es una Marathon Race 2006,me da un telele.Me tienes en Oviedo todos los días pa verla.
     

Compartir esta página