¿Algún problema por dar la vuelta a la potencia del manillar?

Tema en 'General' iniciado por José Carlos., 15 Mar 2007.

  1. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Pues eso que para poder llevar el manillar mas bajo, porque a pesar de quitar los dos anillos que llevaba seguía estando alto, he dado la vuelta a la potencia del manillar, ahora voy mucho mas agusto pero mi pregunta es si creeis que puedo tener algún problema al ponerla boca abajo.
    En algunos post he visto que ya se ha comentado esto y que algunas potencias vienen con las letras de un lado al revés para precisamente hacer esto. La mía no, por eso tengo dudas si esto se puede hacer con todas o solo con las que vengan preparadas para ello.
    Yo creo que no habrá problemas pero lo someto a vuestra opinión para que me aconsejeis.

    Saludos para todos.
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues algunas no, sobre todo se ve si los espaciadores no hacen base con la potencia(tiene algo de holgura, o 1 mm en una parte libre), asi q no te arriesges si verdad no sabes si la potencia acepta darle la vuelta
     
  3. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    No tengo ningún espaciador, quité los dos que traía. Me he fijado y la parte de la potencia que ahora está pegando con la dirección está sin olgura por ningún sitio y bien pegada a la misma.
    Por si os sirve de orientación mi bici es una GT Avalanche 3.0. Y la potencia es la que trae de serie, biene con su marca.
     

Compartir esta página