¿algo por 750-1000 € (si fuera de 10v mejor)?

Tema en 'General' iniciado por neko, 6 Ene 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    me parece raro no haber encontrado suficientes post como este para no haberme quedado satisfecho con las respuestas. asi que que me aconsejais por 750-1000 €. si hay algo con 10 v me imagino que ya sera cerca de los 1000 € pero mientras no pase pues se acepta. prefiero mejores componentes antes que mejor cuadro porque en una bici de ese precio el cuadro que sera lo suficientemente bueno como para el uso que le va a dar (la bici es para mi tio). no le importa que sea modelo del año pasado ya que ahi encontraremos algun descuento. no hay predileccion por ninguna marca asi que no esta por la labor de pagar mas por llevar algo de "marca".

    saludossssssssss
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Busca algún contacto por BH y pillate la L-35, tiene trasera de carbono y la podrias sacar por 800 o así, está de pm, si no la L-30 tampoco está mal, yo la saqué por 663. Echa un vistazo por ahí ;)
    En bicicletas Gama tienen la de traseera de carbono del año pasado añ 10% de dto. si les aprietas y te la dejan con un 15 o un 20 es n maquinón a precio de pm.
    Ya contarás.

    Un saludo.
     
  3. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy contigo, mira BH y Orbea, aunque realmente encontraras mayor descuentos en BH y si contactas con algun comercial como dice nuestro compañero les podras sacar un buen precio.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo me pillé por 900 euros la BH L35 con el nuevo shimano 105 de 10v, y me va muy bien, creo que es una opción muy aconsejable, aunque si te puedes estirar un poco más, un amigo mío se pilló la L40 con Ultegra por unos 1.200 euros.
     
  5. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias


Compartir esta página