¿Algo que merezca la pena en EEUU?

Tema en 'General' iniciado por Hele, 18 Abr 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre viaja a EEUU en Mayo, y estoy mirando algunas cosas, haber si hubiera algo que merezca la pena comprar por alli. El caso es que estoy viendo que no hay demasiada diferencia... sabeis de algo que pueda encargarle a mi padre para aprovechar la oportunidad? En Septiembre ire yo x aquello lugares, pero de momento... tiene que ser por encargo, jeje.
     
  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Por lo que he podido comprobar en los GPS hay bastande diferencia de precios. Además si te lo traen te ahorras aduanas con lo que sale muy muy barato. En otras cosas no se como andara.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo proximo que me compre sera un gps asi que yo miraria eso, a ver si me traes unoOo!!!:razz:

    Comprar por comprar tampoco es plan. Querias cambiar la horquilla a tu bici. Ya lo has hecho?? Si no, es lo primero que tienes que mirar, a ver si vale la pena.

    Si la horquilla no...pues cambiale las ruedas talvez?? cuales tienes?? Si no son estas dos cosas lo otro es mas dificil a no ser que quieras bielas xt o xtr u otros componentes xtr:mrgreen:
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La horquilla la he mirado, pero me sale mejor comprarla aqui, tengo muchos contactos, jaja! Es broma, pero seguramente compre una a un amigo que la tiene practicamente nueva. Las ruedas no tuve mas remedio que comprarlas hace un par de meses como mucho, me pille las Crossland, estan nuevas, asi que, tampoco.
    Ahora voy detras de las bielas XTR, aunque el mismo amigo que me vende la horquilla me vende las suyas practicamente nuevas tambien, porque las ha cambiado por unas de carbono, es un chico muy caprichoso, a mi me viene genial, jajaja! De todas formas mirare a que precio estan por alli x si acaso.
    Y gps... de momento no habia pensado en ello nunca.
    Muchas gracias de todas formas, seguire investigando! porque esta claro, que tampoco hay que comprar por comprar... xD
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Haber empezado por ahii!!:razz: por algun post creo que lo comentaste esto del amigo. Entonces puede ser que no valga la pena nada jeje.

    Pues porque ahora estoy sin blanca y nose como van los gps que sino te pedia el modelo y mirariamos de hacer un eeuu-madrid-bcn siempre que tu quisieras hacerme el favor:mrgreen:
     

  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En Septiembre voy yo a California, asi que, si no tienes mucha prisa, para entonces podemos hablar.
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A california??no veas como te cuidas!!no quepo en la maleta??
    Vale! Si llega la fecha y no tengo nada pues ya me comunico contigo.

    Un saludo!
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues la verdad esque en Jensonusa tienen algunas cosas a precios de risa .... yo estoy dandole vueltas a traerme una Nixon (entre 199 y 250$ mas o menos 165-210€) .... El precio es cojonudo.

    Tambien he visto muy bien de precio algunas piezas de gama media para la bici de mi novia .....

    Saludos
     

Compartir esta página