¿Alguién de Canarias?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por yuya, 11 Mar 2005.

  1. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Voy a comprar un cámara fotográfica.... y un amigo va a ir para Canarias. Me gustaría saber si allí puede salir más barata que en la peninsula.

    Saludos.
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Seguro,aqui no pagamos iva.Solo igic, pero es un 4,5%.Depende de donde vaya,Gran Canaria o Tenerife.Q pregunte en Maya o El Corte si quieres garantia,o en la tienda de indios (asi se les llama asi),muchisimo mas barata pero el tema de la garantia es mas dudoso.

    Espero q te sirva de ayuda

    Saludos desde Gran Canaria :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    dmbcanario, eso iba a decir yo...sino llega a ser por lo dudoso de las garantias en esas tiendas (que por cierto hay 10 en cada esquina) mi novia y yo nos hubiesemos comprado una, tenian unos precios muy buenos
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo no es la primera vez que compro en los indios y no me quejo la verdad... A mi las cosas me han salido buenas y ya no son tan requetebaratos como antes, ahora son mas profesionales... pero aun asi depende de en que tienda te metas.. todavia hay alguno por ahi... :?
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Macflai, hombre..tu vives por alli, y en caso de tener problemas les puedes amenazar o quemarles el txiringito :mrgreen: pero yo vivo en bilbao...y no me inspiraba mucha confianza la verdad
     

  6. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Efectivamente,nosotros tenemos un problema y nos acercamos en un momento,pero desde Bilbo le costaria un poquitin venir.De todas formas, MAcflai tiene razon en q algunas son muy profesionales.
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero bueno si lo miro de otro modo...tendria una buena escusa para pegarme otras pedazo vacaciones por esas pedazo de tierras que me tienen loquito :mrgreen:
     
  8. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Cuando quieras tio.Traete la bici y asi sales con nosotros por estos maravillosos parajes :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página