1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguién de Canarias?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por yuya, 11 Mar 2005.

1. yuya

yuya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a comprar un cámara fotográfica.... y un amigo va a ir para Canarias. Me gustaría saber si allí puede salir más barata que en la peninsula.

Saludos.

2. dmbcanario

dmbcanario celular master

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro,aqui no pagamos iva.Solo igic, pero es un 4,5%.Depende de donde vaya,Gran Canaria o Tenerife.Q pregunte en Maya o El Corte si quieres garantia,o en la tienda de indios (asi se les llama asi),muchisimo mas barata pero el tema de la garantia es mas dudoso.

Espero q te sirva de ayuda

Saludos desde Gran Canaria :mrgreen: :mrgreen:

3. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    dmbcanario, eso iba a decir yo...sino llega a ser por lo dudoso de las garantias en esas tiendas (que por cierto hay 10 en cada esquina) mi novia y yo nos hubiesemos comprado una, tenian unos precios muy buenos

4. Macflai

Macflai Sagalejo de competi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no es la primera vez que compro en los indios y no me quejo la verdad... A mi las cosas me han salido buenas y ya no son tan requetebaratos como antes, ahora son mas profesionales... pero aun asi depende de en que tienda te metas.. todavia hay alguno por ahi... :?

5. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    Macflai, hombre..tu vives por alli, y en caso de tener problemas les puedes amenazar o quemarles el txiringito :mrgreen: pero yo vivo en bilbao...y no me inspiraba mucha confianza la verdad

6. dmbcanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente,nosotros tenemos un problema y nos acercamos en un momento,pero desde Bilbo le costaria un poquitin venir.De todas formas, MAcflai tiene razon en q algunas son muy profesionales.

7. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    pero bueno si lo miro de otro modo...tendria una buena escusa para pegarme otras pedazo vacaciones por esas pedazo de tierras que me tienen loquito :mrgreen:

8. dmbcanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras tio.Traete la bici y asi sales con nosotros por estos maravillosos parajes :mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página