¿alguien compro aqui?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GTEAM, 13 Ene 2007.

  1. GTEAM

    GTEAM Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola , habeis comprado o conoceis a alguien que comprara en www.gpsespana.com tienen buenos precios pero no tengo ninguna referencia.

    Saludos
     
  2. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Si aceptan paypal como metodo de pago tendras ya algo de seguridad, pues los que suelen estafar no dejan Paypal porque existe un seguro anti-timadores y te devuelven el dinero al quejarte de que no te llego el dinero, a mi me paso.
     
  3. Juanon

    Juanon Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola. Al final, has comprobado la fiabilidad de dicha página? Es que he mirado en el Registro y, según parece, la empresa que lleva la web debería ser textil y no de venta de electrónica.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo a todos.
     
  4. GTEAM

    GTEAM Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga

    No al final no me decidi a pedirlo por gpsespana por que me mosqueo un poco el hecho que no hubiera un numero de telefono en toda la pagina , de todas formas aceptan el contrareembolso como forma de pago. Les mande un par de emails que me fueron respondidos ,tarde pero respondidos , al final consegui un buen precio en tienda tradicional y no me merecia la pena el ahorro.

    Un saludo
     

Compartir esta página