¿Alguien con Giant Liv Hail?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Mikhail, 23 Ene 2018.

  1. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    EsÑapa
    Busco alguien que tenga algún modelo de la esta bici y quiera comentar que tal le va
     
  2. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil
    Causalidad esta mañana he mirado dos Liv en una tienda, en concreto la Liv Pique 3 y no me han convencido los accesorios para que lleva para el precio que tiene, así que sólo te puedo decir eso..
     
  3. x_lo

    x_lo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Badalona
    Hola, pues mi mujer tiene una y está encantadísima. Es una bici tan capaz como cualquier enduro de otras marcas (Reign, Nomad,....) pero a su vez es algo menos radical y más fácil de llevar. Además está adaptada para la morfologia de la mujeres. Mi mujer dice que encuentra mucha diferencia con otras bicis! Y la verdad es que yo la he probado y respecto a mi Nomad la encuentro más ágil.
    Respecto a lo que dice la compañera de que por el precio no convencen los accesorios, si miras la web verás que en comparación con las Giant Reign tienen exactamente el mismo precio a igualdad de componentes. Asi que son tan baratas (o caras) como las Giant.

    Si necesitas más información te puedo poner en contacto con ella (no está aquí en el foro).

    Por si te interesa, ella ahora la tiene en venta: http://www.foromtb.com/threads/liv-hail-advanced-1-2017.1434159/ .

    Sé que parece que sólo hable bien porque después he puesto el anuncio, pero es lo que realmente piensa. De hecho la vende porque ahora tiene el mismo modelo pero del 2018 ;)
     
  4. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    EsÑapa
    Gracias, pero mi pareja busca un XS o S, tallas difíciles de encontrar en tienda para comprobar cual le podría ir mejor.
     
  5. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Mírate una canyon. El resto de marcas abusan lo que quieren con el tema "femenino". Mismo modelo de hombre con mejor equipamiento es más barato. Me parece un abuso. Mi hija en carretera tiene una BH QUARTZ talla M y solo cambiando la potencia fue suficiente. La geometría era idéntica.
     

Compartir esta página