¿alguien con trastorno femoropatelar (rodilla)?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por iger, 19 Mar 2005.

  1. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola

    me diagnosticaron hace unos 9 meses un trastorno femoro patelar que es dolor en la cara interna de la rotula al subir escaleras, levantarse al estar sentado, etc.

    tengo prohibido correr, pedalear no, aunque debo ir cambiando en la intensidad del pedaleo, me aconsejaron ir cambiando el desarrollo aun yendo con el mismo porcentaje de subida o llaneando

    al parecer se debe este trastorno a una forma de caminar (imposible de ver a la vista) la cual no ha permitido desarrollar el vasto interno correctamente, debo hacer ejercicios para fortalecerlo pero es bastante complicado

    simplemente quiero saber si alguien de por aqui tiene una patologia igual o similar a la mia para poder intercambiar opiniones o quizas saber algo mas, en ese caso, responder, gracias

    nada mas

    un saludo a todos

    chau!!!
     
  2. deva

    deva Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón/Cudillero
    Mira aquí:
    www.elatleta.com y www.carreraspopulares.com, en sus respectivos buscadores pon rodilla y te saldrá mucho y muy buen material, en especial de dos foreros, Francisco y Garabitas que son unos craks, por cierto tienes ejercicios específicos para potenciar el vasto allí.
    Espero que te sirva
     
  3. deva

    deva Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón/Cudillero
    Perdón me en refiero a los foros de esas dos páginas
     
  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias, ya te diré si encuentro algo

    saludos
     

Compartir esta página