1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿alguien conoce estas bielas? Ritchey WCS

Tema en 'General' iniciado por branches, 11 Jun 2007.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Me gustaría si alguien sabe sobre estas bielas, que me dieran su opinión, sobre todo en cuanto a la calidad. También me gustaría saber si serían compatibles con cassettes Shimano 10v (no lo encuentro por ninguna parte) y también los dientes que llevan, ya que son 52-42-30, y he visto por el foro que lo normal sería 53-39-30, tengo dudas. Sería para llevar con un cassette 12-25 o 12-27. ¿que os parecen los desarrollos?
    Saludos.
    bielas.JPG

2. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿nadie me puede dar ninguna referencia?
    ¿qué os parece el desarrollo 52-42-30? ¿peor que el 53-39-30 para 12-25 o 12-27 para cicloturismo?
    Gracias

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, pues parece que no voy a tener suerte.
    Gracias de todos modos

4. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Mis primeras bielas triples eran 52-42-30, iba bien pero termine cambiando el 42 por un 39 porque cuando me compre otra nueva me venia con 39 y me acostumbre a el. Respecto al plato grande de 52 ó 53, hoy lo normal es 52. que es lo que trae al menos shimano tanto Ultegra como 105 como duraAce como standard, 52-39-30. El casette 12-25 te irá perfectamente, con el triple plato no vas a necesitar para nada el 27. y respecto a la compatibilidad de esas bielas con 10 v no creo que haya problemas de hecho hay marcas que estan vendiendo sus bielas indistintamente para 9 y 10v.

Con respecto a la calidad en si de esas bielas Ritchey no te puedo decir nada en concreto porque no las he visto nunca.

Saludos

Compartir esta página