¿Alguien conoce este amortiguador FOX?

Tema en 'Mecánica' iniciado por txu$, 20 Oct 2004.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Resulta que un colega, me ha pasado este amortiguador Fox para que se lo arregle, y me parece que le falta una pieza en el interior de la cámara de expansión... ¿Sabeis el nombre de este modelo?... ¿Alguien conoce sus tripas o tiene un plano..?
    Concretamente, le falta algo sobre lo que actua la aguja de compresión, y que a la vez sirve para mantener el disco que separa aire y aceite en la cámara de expansión.
    Saludos... y gracias de antemano...
     

    Adjuntos:

  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    En que bicicleta venia montado? ***** no me suena de nada, tiene pinta de ser para un modelo especifico de bici.... no se..... espera, parece que en la camara auxiliar pone intense ¿no?, estaria bien que si sabe de que modelo de intense es nos lo digas.
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No... en la cámara de expansión pone "intensifier", supongo que se refiere a esa regulación... girando ese dial, haces más grande o pequeña la cámara de aire, y a la vez tienes una variación de +/-20 psi comprovados en la presión interior... Me parece que procede del equipo de descenso de Maxxis es decir, que estaría montado en una MSC...

    Pregunto poco, pero cuando lo hago son cosas tan raras que nadie tiene respuestas... Gracias por el interés..

    Saludos...
     
  4. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Si no me equivoco es un Fox Vanilla DH. Si quieres un despiece lo mejor es que hables con el distribuidor o la marca, aunque lo mas seguro que no te hagan ni caso (yo hable con la marca :evil: )
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    jejeje tio es ke yo d ingles pillo poco por lo que lo primero que me vino a la chota fue eso.
    Si buscas por google poniendo la referencia del amortiguador lo mismo encuentras algo, y si no al distribuidor, lo mismo te pueden suministrar algun catalogo de mantenimiento.
    Tambien puedes mirar en foros extrangeros especializados en dh, lo mismo hay encuentras alguna respuesta.
    De todos modos es raro que nadie te pueda ayudar en este foro.
     

  6. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Has probado en esta mixma pagina, en mecanica, hay un post puesto por Huess, para encontrar todos(o casi...) los manuales.....
    http://manualer.happymtb.org/fox/ 8)

    Yo ke tu buscaba ahi primero.
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que es un Fox DHX de este año, suerte con la intervencion.


    Un saludo.
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no se si es de este año, pero desde luego hace menos de tres años(no concreto mucho el tiempo no...)yo e visto alguna kona d dh con este amortiguador y con la valvula a distancia esa sujeta a a el tubo horizontal. creo que en la bike en la presentacion de la nueva gama kona de algun año no muy lejano
     
  9. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Es un vanilla DH, de... 2003/04 creo. Muy especifico para algunas bicis de descenso, y que se vieron muy pocos.

    Miki
     
  10. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Si te sirve de ayuda venia montado en la presentacion de las Kona de 2004 de DH, como bien dice guilson
     

Compartir esta página