¿Alguien conoce la tienda Mandarina Cycles?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Trisk3l, 13 Ene 2017.

  1. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    38
    pues yo llevo llamándolo desde hace mas de una semana y el teléfono sale siempre apagado y le he escrito por todos los medios y nada de nada.
    Empecé una disputa con él en PayPal el domingo y a la espera estoy pq no creo q ni conteste...
    Saludos!!!!

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
     
  2. ximobike

    ximobike Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, la semana pasada interpuse una denuncia por estafa. Estoy a la espera de respuesta.
    Saludos.
     
  3. depuradora

    depuradora Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días chicos,me llama la señora y me dice q me ha llegado un paquete,y parece que es el cambio de este impresentable
     
  4. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    38
    pues a mi disputa de PayPal no me responde y tiene hasta el 14 de abril para responder...el teléfono sigue sin estar operativo y sigue sin contestar mail, WhatsApp, Facebook, etc...esta semana elevo la disputa a PayPal y a ver hasta dónde llegan.
    Saludos amigos!!!

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
     
  5. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Buenos días!
    Yo con esta web una de cal y una de arena, una primera transacción perfecta, incluso me cambio lo que pedí por que yo lo pedí mal, pedí un Quarq Dzero BB30 cuando necesitaba un GXP, me asesoro por teléfono, un tío muy amable. Y ahora tengo un pedido desde el domingo y teléfono apagado, no responde a ninguno de los dos emails que tengo, en fin... es una pena porque los precios son buenos y mi primera experiencia fue buena. A ver si responde y si no reclamare la devolución a Paypal.
     
  6. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Buenas tardes compañeros yo les he escrito por email y por was y no responden, les he llamado desde hace dos semanas y nada, como dicen los compañeros poco serios, tienen buenos precios pero comprar en jugártela o todo o nada
     
  7. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    No comprar ahí. Pedido hecho en web el 18 de marzo y sin noticias suyas ni contesta mail ni llamadas ni contacto web. Trámite iniciado con banco para devolución de importe. IMPRESENTABLE PERSONA. No puede ser que una tienda sea así,ke igual te va bien o igual no. Lo mejor,no comprar,que buscando un poco hay otros sitios con el mismo precio € arriba abajo
     
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Pues si. Este personaje se está pasando.
     
  9. duedita

    duedita Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    47
    Pues después de ver el tema, un compañero de mi grupo lleva esperando un mes por el mando de un grupo GX, después de haberlo pagado y haberlo recibido sin este. Según me comenta se puso en contacto con él, le reconoció que no lo había enviado, y ahora todo son excusas y falta de comunicación.
     
  10. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Si ha pagado con tarjeta,que hable con su banco,le cuente y lo reclamé. No es rápido pero es casi seguro, más si tiene comprobante de pago,email,registro de llamadas etc,que en el banco le pedirán datos para proceder a la reclamación
     
  11. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Bueno,pues a fecha de hoy he recibido la devolución del banco. Esa página ni verla ya
     
  12. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    He recibido comunicación de la persona responsable de la tienda pidiendo disculpas,cosa que se agradece enormemente.pego contestación:

    Le pido disculpas por no poder hacer frente a mis trabajos como administrador de dicha empresa. Estoy solo, y no puedo delegar mi trabajo en otra persona. Su pedido ha sido devuelto esta misma mañana durante mi reincorporación. Entiendo su malestar y posibles causas que sobre mi persona pueda causar.

    Nuevamente le pido disculpas por no poder realizar mi trabajo debido a mi estado de salud. Espero pueda entender las causas de mi ausencia.



    Espero confirme que dispone del reintegro en su método de pago. El reembolso ha sido realizado a primera hora, exactamente a las 09:33:20
    Saludos
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.234
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues si no puede atender que la cierre mientras está enfermo
     
  14. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    A mi Paypal me devolvió el dinero, pero no tuve ninguna respuesta ni disculpa por su parte. Lo de la salud me suena a mi perro se ha comido los deberes... Es un chico joven 22 - 23 años, si se indaga un poco se puede saber su nombre y tal, no lo pongo por si es ilegal. Poniendo el cif o bicicletes esete, esete son sus iniciales, ST.
    Nunca mas.
     

Compartir esta página