¿alguien de Córdoba?

Tema en 'Accesorios' iniciado por JaviG, 23 Nov 2006.

  1. JaviG

    JaviG Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In The Gachi!!!!
    Buenassssss

    ¿alguien de Córdoba que tenga un portabicis Thule Euroway 945? Viajo frecuentemente a Córdoba y me gustaría probarlo en mi coche antes de comprarlo por internet, podemos ponernos en contacto en algún MP

    gracias y un saludo:cabezazo
     
  2. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    ten en cuenta que si no es de bola de remolque no está permitido en nuestro pais y te pueden multar. Haz como yo que también voy mucho a mi tierra(Córdoba) y lo que he hecho es comprarme un Ford S-max que tiene un maletero cojonudo y te cabe la bici, las maletas el carro del bebe y lo todo lo que quieras.
    En serio yo no lo tengo pero si es uno de esos de bola los he utilizado y son totalmente recomendables de hecho si es el modelo que bascula puedes incluso abrir el porton del coche sin que te estorbe, y ademas es la mejor marca de portabicis, aunque hay otras marcas más baratas y que también estan bien
     
  3. JaviG

    JaviG Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In The Gachi!!!!
    Jeje, cort
    avientos, ya me gustaría a mí comprarme ese auto, pero mi vitara todavía tiene mucho que decir. El modelo en concreto es el de la bola de remolque ya que la tengo puesta aprovecho, por eso busco a alguien de ´Córdoba, por trabajo viajo mucho allí y puedo aprovechar para probarlo.

    Gracias y un saludo
     

Compartir esta página