¿alguien de este foro tiene reuma en la sangre?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cabra torrentina, 24 Jul 2004.

  1. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola amigos pongo este post para saber si algun forero comparte mi misma enfermedad yo tengo unas cuantas mas b51 b52 ¿si hay alguien que sepa que **** es el b51 b52 me lo podria decir? si hay algun forero con alguna enfermedad que me lo diga por este post ya que yo a mis 15 años tengo reuma en la sangre,b51 y b52



    gracias



    espero vuestro apoyo :cry: :cry: :cry:
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí los B52 sí que me molan... tengo un par de discos de los antiguos de vinilo... Molan mazo... ahora lo del reuma en la sangreeeee... :scratch

    ¿No será que tienes diarrea mental, y que todo lo que piensas te sale hecho una ******? :mrgreen:

    Fuera de bromas... Como no des más pistas... Escribe por favor (y digo escribe NO HESKRIVE) el resultado de las pruebas médicas. No te lo dejes interpretar por tus padres o tus abuelos - deberías escuchar las enfermedades de mi abuela, con 87 años y con un marcapasos explicadas por ella - Quizá así saquemos alguna conclusión y te podamos ayudar. Porque eso de reuma en la sangre...

    "Mama (con acento en la primera "ma") ¿qué son esas pastillas que te estás tomando?"

    - Ah... esto... me tomo tres al día por si me duele...

    "¿Por si te duele? Pero si ahora no te duele nada...

    - No... ya... claro... Será por las pastillas...

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Os suena ¿verdad?

    "Oye Epi ¿por qué llevas un plátano en la oreja?"

    - Ah... Hola Blas... Es para ahuyentar a los cocodrilos...

    "¿Cocodrilos? Pero si aquí no hay cocodrilos..!!"

    - ¿Lo ves, Blas? Funciona..!!
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso de: espero vuestro apyoyo :( :( :( :( ....suena un poco flipadillo.
     
  4. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    haver lo del reuma en la sangre y el b51 y b52 no es coña y desde que me dieronlos resultados ayer estoy hundido de moral, dicen que el b51 y b52 es queme pueden salir yagas por todo el cuerpo como por ejemplo. yagas en la boca,los pies,manos,testiculos...........................

    u cronique eso de que parece un poco flipaillo sera para ti pero desde ayer que me dieron los resultados estoy muy bajo de moral.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pero piensa que si llevas 15 años asi i has ido bien, pq no vas a ir ahora bien??
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock: :shock: :scratch :eh? :? :?: Melosplike...
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo de que te salgan sarpullidos en los cataplines míralo por el lado positivo, así tienes una excusa para atiborrarte de potingues y ganarás todas las carreras de BMX de Torrent, quizás más tarde la Vuelta a la Comunidad Valenciana... el Tour de Francia.... ?
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿La carrera espacial? Cuidado con las ideas que le damos a Cabra... ¿No hay por ahí un flipao a lo Bender que saltó desde un helicóptero? Bufff... Como apechugue este Cabra es capaz de saltar desde el transbordador espacial... :mrgreen:
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Lucifer, trabaja ahí contigo un tal Pedro Botero?
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uy... tengo tantos nombres..!! Hasta El Innombrable... :mrgreen: Creo que Nikto es el que más acepciones tiene de mi nombre. Algunos, bastante curiosos...
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    "Mefistófeles es un nombre kilométrico en Manhattan..." (Robert de Niro en la película "El corazón del ángel")
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ***** Cabra ¡lo que no te pase a tí!

    Yo no he oido nunca eso del B51 y el B52 y lo de reuma en la sangre..... no se tío, como cuentas cosas tan raras en tus correos igual no te estamos tomando en serio y estás ****** total.

    Ya nos explicarás eso de tener reuma en la sangre pero supongo que has cambiado alguna letra al diagnóstico. Reuma, reuma, mnnnnnn.... ¿No será anemia?

    Si es eso tranki, a comer muchos filetes y a hacerte menos manolas.

    No se tío, igual nos estamos tomando de cachondeo algo serio. ¿porque no lo explicas mejor?
     
  13. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo explicaria mejor si lo supiese, para mi es algo ****** a qie os pido por favor que si alguien pretende burlarse que no lo haga ya que estoy un poco ******
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, lo del reuma se debe al tner un nivel alto de Ácido Úrico en la sangre. El Ácido Úrico aumenta en las personas que toman muchas carnes, grasas, etc. y este aumento puede producir gota (si, eso de que el deo gordo del pie se hincha).

    Por otra parte, en los análisis hay un indicador que se llama ASLO o algo si, que si lo tienes alto puedes tener Fiebres Reumáticas, lo cual no se exáctament que tiene que ver con el reuma, pero por lo de reumatiocas algo tendrá que ver...

    Lo del b51 y b52, ni **** idea, pero cualquiera de vosotros que haya tenido alguna vez un herpes, en la boca, etc. que sepa que lo tiene crónico, y por eso en ocasiones, durmiendo mal, cuando se tiene fiebre, volverán a aparecer solitas las calenturas. Que no te extrañe que sea algo de eso.

    No te ralles, cabra, ve al médico y que te explique que es exáctamente lo que tienes y las posibles repercusiones en tu salud y las medidas a tomar.

    Un saludo.
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Perdona Cabra.

    Si como dice Huess fuesen FIEBRES REUMÁTICAS y que cuadra más con lo que dices de erupciones en la piel, mi mujer las tuvo cuando éramos novios, pues suelen tenerse los primeros síntomas de joven y en la mayoría de los casos se cura POR LAS BUENAS (igual que la cojes) o en algunos casos hay que aplicar penicilinas.

    A mi mujer se la diagnosticaron, aunque nunca la salió ninguna erupción y como te digo, la cogió por las buenas y la curó por las buenas aunque la palabrita "fiebres reumáticas" acojonaba y sonaba a algo cogido en algún pais Caribeño.

    Perdona si te ha molestado mi comentario pero cuando has dicho reuma de la sangre me sonó a coña.

    Que te diga el médico que tienes exactamente y déjate llevar. No te comas el coco que seguro que es una tontada y lo agrandamos nosotros mismos con nuestras hipocondrias.

    ¡Ah! mi mujer sigue fresca y lozana y eso que no era una deportista de "altura" como tú. :D

    Venga Cabra, perdona la broma y ponte bueno. :oops:
     
  16. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias huess e ignacio alomejor si dejase de comer tanta hamburgesa me bajaria ,no? bueno gente espero que lo mio no sea nada
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, deberías dejar de comar hamburgesas ya! Sobre todo si son de Burger King o similar... las que te ahces en tu casa con TODO están bien, dentro de lo que cabe.

    Sobre todo no te ralles. Que te expliquen bien que tienes, y que tienes que hacer para mejorar.

    Tu como te encuentras? No sería la primera vez que a alguien que se siente como un roble, le dicen que tiene algo chungo e inmediatamente se encuentra como una piltrafa. La mente no solo puede curar enfermedades, sino que si se pierde el control puede estropear muchísimo las cosas. Los ancianos se mueren en ocasiones de pena ocn la muerte de su pareja...

    Un saludo, y si te encuentras bien, mientras no te indiquen lo contrario, sigue montando en bici que te vendrá bien.
     
  18. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    acabo de venir de dar una vuelta con la bici y me encuentro bien,sudando como un cerdo pero bien.


    gracias a ignacio y huess por el apoyo
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    y porque no le preguntas al medico???
     
  20. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Hombre cabra, la ignorancia o el no saber de algo hace que reacciones de muchas formas, una persona informada o documentada no le tiene miedo a nadie y no se siente ******, mejor informate que esto de la "reuma en la sangre" y nos explicas mejor que es y como evitarla. Nos ayudarias en mucho.

    Claro es mi opinion. Y animo que con 15 te faltan 85 para los 100 :wink: .
     

Compartir esta página