¿Alguien de Leon en el foro?

Tema en 'General' iniciado por tobero, 8 Jul 2004.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Si todo marcha bien en octubre ire a Leon a estudiar INEF, asique busco un grupillo para salir en bici tanto de carretera como de montaña. Tengo 18 años, soy de Soria y nivel medio, suelo hacer salidas los fines de semana de unos 60-70 km y tambien salgo algun dia entre semana. Tambien me gustaria saber cual es la mejor tienda de bicis de esta ciudad (sobre todo cual es el mejor mecanico), gente que este corriendo carrerillas y estas cosas.

    Yo prefiero salir con ruedas gordas que con la flaca. Por cierto, si no os habeis dado cuenta aun hago principalmente rallye, aunque bajando me defiendo bastante bien (si tuviera la bici adecuada seria otra cosa)
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ! Hola ¡ No soy leones , pero te puedo decir un club, por que hacemos marchas conjuntas mi club Asturcon BTT,con la gente del Syncrobike de Leon.
    Son buena gente y se conocen toda la provincia al dedillo,lo siento pero no se su direccion ni telefono en Leon.
    Saludos.
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo no soy de leon pero el martes que viene me voy de acampada unas 2 semanitas , aunque exactamente no se donde tan esas acampadas :D
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Esque no hay nadie de Leon en este foro? Tengo aqui la bici y no se por donde salir, si encontrara un grupillo para salir los fines de semana y aprenderme las rutas...
     

Compartir esta página