¿Alguien del Club Mammoth?

Tema en 'General' iniciado por Chicanne, 14 Nov 2005.

  1. Chicanne

    Chicanne Treky Madrileño

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Muy buenas, centauros de las 2 ruedas jeje.

    Esta semana seguramente me apuntaré al Club Mammoth, en Madrid. Me ofrecieron entrar cdo me compré la cabra alli y me gustaría saber si, entre los aquí presentes hay alguien que pertenezca al mismo. Si es así, opiniones, consejos...

    A primera vista, por las excursiones que hacen y las aventuras de larga distancia no tiene mala pinta la cosa :)
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Aunque actualmente no soy socio, he salido con ellos y puedo decir que son buena gente. Como club esta muy bien organizado, en las salidas siempre tienen gente guiando en cabeza y a otros cerrando el grupo, con walkies de comunicacion e incluso GPS. En las salidas de varios dias, no he llegado a hacer ninguna con ellos pero me han dicho que son cojonudas y superdivertidas.
    Un saludo.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo sali un dia con ellos y todo estaba muy organizado la gente era muy maja
     
  4. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    yo soy socio mammoth desde este verano, en q hice la transpirenaica con ellos. Todo estuvo muy bien organizado. Fué una experiencia buenísima.
     
  5. Chicanne

    Chicanne Treky Madrileño

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Ok muchas gracias por las respuestas !! :wink:

    Visto lo visto creo que hago bien apuntandome. Las salidas por Madrid tienen buena pinta. En cuanto a las salidas al extranjero deben de ser la caña! Tanto la de los Andes, pedaleando a casi 5000 metros como la de Venezuela, un "combinado" avioneta + canoa + mtb + trecking, etc. Pero bueno, habrá que ahorrar para ese tipo de salidas :whistle
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,
    Yo soy socio desde hace 3 años (de los que llaman los históricos) y te animo que te vengas con nosotros. Todas las semanas hacemos rutas, de todos los niveles, hay guias tanto en la cabeza como al final. Además si no tienes coche hablas con los de la tienda y te buscan solución. Si quieres conocer gente y sitios nuevos,... ok. Además las rutas de findesemana están fenomenal, yo ya he ido a la Selva de Irati y este año a Picos de Europa y ninguna pega.

    Consejo: Comprate el mallot/culotte del equipo que con la tarjeta de socio te sale más barato y ademas está chulo y es de buena calidad. Además que con la tarjeta tienes creo un 5% de dto. (que te lo hagan ya sobre el precio de la bici, ehhhh!!!).
    Saludos y a pasarlo bien.
     
  7. Stark

    Stark Novato

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene unos añitos este mensaje, pero lo subo.

    ¿Q tal son las rutas para principiantes??
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Stark, procuro no intervenir en post relativos al club, pues soy parte implicada, bueno, bastante implicada, jeje, pero puede que no haya mucha gente en el foro que participe en rutas de iniciación, pues, normalmente, cuando llegamos a estos ámbitos ya llevamos tiempo montando, así que te contesto yo.

    Las rutas verdes o de iniciación solemos hacerlas sobre recorridos de entre 20-25 kilómetros de escasa dificultad física y técnica y están pensadas para la gente que ya monta un poco y quiere iniciarse en el MTB beneficiándose de la compañía de guías experimentados que, no solo les van a enseñar parajes interesantes, sino que les van a aconsejar sobre conceptos básicos en lo relativo a equipo, posturas, conducción, etc.. A la gente que participa le suelen gustar mucho y, la mayoría, evolucionan rápidamente a niveles superiores.
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que si tiene tiempo el post!!!!. Lo que ha caido desde entonces,...
     

Compartir esta página