¿Alguien está en contacto con Starbike?

Tema en 'General' iniciado por Edu24h, 6 Oct 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas, pues esa es mi pregunta, alguien se ha puesto en contacto con los de Starbike estas dos últimas semanas? Tengo un pedido hecho desde hace tiempo y nohago más que mandarle emails a ver que pasa y no me contestan. Los retrasos en los pedidos los puedo entender, pero que no me contesten me cabre un poquitín...
     
  2. elttas

    elttas Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, pues yo tengo pedidas unas ruedas y unos cuantos componentes y en principio me dijeron que me llegarian para la semana. A mi me han contestado a todos los mails que he enviado(que no han sido pocos). Pero igual a la hora de mandarlas...en fin, que de retrasos no me han dicho nada (habra que verlo..)
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues enhorabuena porque sólo esta semana les he mandado 3 email y no me han contestado ninguno...
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    edu24h , no es la primera vez que me hacen a mi eso . Tomatelo con calma , por mas que les escribas no te van a responder antes . Espera unos dias y si el pedido sigue sin llegar , dales una llamadita de telefono , para que se pongan las pilas . A veces se hacen los suecos cuando saben que no te lo han enviado en la fecha que te dijeron por falta de stock . Tienen buenos precios pero un servicio mas bien tirando a malillo .
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ayer les envié una mail y me lo contestaron en una hora. Les volví a hacer otra pregunta y me han contestado esta mañana a primera hora. Así que estar estan, otra cosa es que tengan tus productos...
     

  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno, pues entonces estar están, pero esto de que se financien a costa tuya y hacerte caso omiso... lo que más me jode es que estoy sin ruedas fhuerfredfaqhhoqqqfuer...
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ruedas .jejjejej . por las mias espere mes y medio . Tremendo cabreo que me pille . Ahora llegar llegaron 5 dias despues del envio ( sellos de correos no mienten ) , cuando ellos me habian dicho que lo habian enviado mucho antes.
    Y el radiado , nada del otro mundo , primera salida y todos los radios de la rueda trasera flojos , y eso que fueron 15 km por pista llana porque hace mes y medio que estaba sin bici . Eso si despues que mi mecanico de confianza asentara y volviera a centrar la rueda practicamente hasta hoy .
     

Compartir esta página