¿Alguien estuvo en la carrera de Coslada?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juancar, 11 Abr 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Que cuente por aquí su experiencia. Yo al final no fui porque el jueves me dio un dolorcillo en las lumbares y no quería que fuese a más. Me acerqué a pata pero hacía tantísimo frío que aguanté dos vueltas, luego me tuve que pirar porque no iba abrigado...

    La semana anterior hice un par de vueltas con la gente del club Jarama (estaban determinando por dónde iba a ir) y el circuito aumentó bastante de recorrido, aunque el espacio extra entre cuesta y cuesta te permitía respirar más que la vez anterior. Además, fueron 7 vueltas en lugar de 5, algo que au¡mentó su dificultad.

    Pues eso, a ver si alguien se anima a contar cómo estuvo la cosa.

    un saludete :)
     
  2. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Pos bueno, yo estuve allí, y menos mal que preferistes quedarte en casita porque terminamos todos con las lumbares hechas polvo, madre mía cómo dolían los riñones :compress

    Llegué a eso de las 15.40 y me fui directamente a apuntar, total, que cómo era de los primeros me llevé el número 3 (la última vez fue el 5, así que abstenganse de rimas).Al haber corrido el 5 de Marzo también creía que me conocía el circuito, pero nanai, lo habían remodelado totalmente. Era mucho más divertido, pero cinco veces más duro, y, aunque seguían siendo de la misma longitud, los seniors teníamos que dar 6 vueltas. Además el viento que hacía era cosita mala. Me doy un par de vueltas al circuito para calentar, y, para variar, la carrera empieza con retraso. A las 17.30 estamos ya todos en la línea de salida muriéndonos de frío, pero hasta las 17.40 no se dio la salida.

    Salgo muy retrasado por no colocarme a tiempo en la parrilla pero empiezo a remontar rápidamente. Voy más o menos bien de manera que en la segunda o tercera vuelta me coloco 5º con el 4º a unos cuantos metros delante. Sigo en esta posición manteniendo más o menos a raya a los de atrás hasta que, en la última vuelta, empiezo a flaquear, me entra un dolor de espalda de mil demonios. Para más inri, el viento empezó a soplar más fuerte que nunca de manera que incluso, en una subida, una bocanada llegó a desplazarme un metro hacia la derecha. El cansancio, el viento y algún doblado al que no pude pasar rápidamente (a la 3ª fémina la doblé 3 veces :shock: ) hicieron que perdiera 3 puestos al final. Total, termino 8º, que no está tan mal. En cenior gana Miguel Angel Calvente, del Ruben Delgado, y del resto de categorías no me pregunteís porque no conocía a ninguno.

    Para terminar entrega de trofeos con las copas por los suelos por culpa del aire y sorteo de regalos, y cada uno pa casita.

    Esta es mi crónica, a ver si me mandan en poco tiempo las fotos y las cuelgo. Saludetes.
     
  3. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Estuvo muy guapa, lastima del jodio viento, bueno para mi fue un desastre total, no habia acabado la 1º vuelta cuando ya estaba hecho una autentica castaña, total di 3 vueltas y super retrasado para la proxima haber si me preparo algo porque aparte del circuito que era la leche de duro y bastante tecnico, la gente tiene muchisimo nivel, pasaban como motos.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo, con la experiencia de la otra carrera, me dije que ni de coña me arriesgaba a joderme más la espalda.

    Por cierto, el circuito era más largo que el de la 1ª carrera, al menos el que hice yo una semana antes.

    Por ejemplo, tras la primera subida fuerte, se bajaba para entrar entre pinos (eché de menos la visera). Después, una vez bajada la macro cuesta abajo y subido de nuevo, se bajaba de nuevo hasta Ciudad 70, para luego subir de nuevo. Y en principio eran 7 vueltas. Lo mismo lo acortaron por el frío y el aire.

    Por lo demás, con las condiciones que había, yo creo que terminar es un triunfo, máximo quedando el 8º.

    un saludete y gracias por la crónica :)

     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, a mi nivel, yo creo que lo importante es hacer que la gente del ayuntamiento vea que el MTB mueve gente, tratar de divertirte y si puedes terminar, mejor que mejor. Yo en la 1ª carrera salí el último (sin coñas, el último porque me coloqué el último, por detrás incluso de los veteranos), y completé cuatro de las cinco vueltas porque pararon la carrera (casi beso al de la organización). Y acabé hecho polvo, más que nada los pulmones, los tuve tocados un par de días...

    Un saludete :)

     

Compartir esta página