¿Alguien ha comprado ya en streak´x?

Tema en 'General' iniciado por cannon, 8 Feb 2005.

  1. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Hola foreros,
    Resulta que esta tienda que ya a salido bastante por aqui tiene unos precios muy atractivos, ademas parece que ya no hace falta llamar por telefono para comprar,¿alguien ha comprado algo alli?

    Si alguien tiene informacion se lo agradecere mucho, queria coger alguna cosilla:wink:

    Os dejo el enlace:

    http://www.streakx-mtb.com/
     
  2. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo no he comprado, pero cuando reuna unos 1000 euros pa pillarme la Julia FR pues me la pillaré de cabeza.

    Espero que se no pongan pegas de ningun tipo, aunque creo que al ser francesa no habrá ningun problema.

    Los precios atractivos?? yo diria inmejorables ;). Tienen unos precios cojonudos y las bicis no estan mal montadas.

    Saludos y haber si hay suerte :)
     
  3. shinshan

    shinshan Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ello estoy....
    Hola:
    Estuve en Paris a mediados de enero y me pase por una de las tiendas, la pequeña. Una pasada lo que se ve por alli. Le pregunte al dependiente y me dijo que habia que pedir por telefono (en su web sale) y que habia un chico que chapurreaba el español. Me lleve un manillar elevado answer pro taper de carbono por 55 euros y una tija de carbono por 35 euros. Bastante bien de precio y atención al público.... :wink:
    Dieron sensación de competentes....sobre todo comparados con ciclohobby. Jejeje

    Un saludo.
     

Compartir esta página