¿alguien ha probado las cubiertas hutchinson spider?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 13 Sep 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una pregunta. ¿Alguien ha probado las cubiertas hutchinson spider 26x2.00 air light?. He visto una buena oferta y no las he probado, espero vuestras opiniones.
     
  2. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola,yo las he usado durante unos meses y van bien es seco y con piso duro, son bastante rodadoras y lo peor es que duran muy poco, sobre todo la trasera.
     
  3. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    yo llevé una temporada las antiguas hutchinson aligator, que por el dibujo son casi iguales a las que comentar, también eran de 2.0. Usaba las aligator para entrenar y unas pyton para correr. Para que te hagas una idea acostumbrado a las aligator ponía las pyton y la bici se me escapaba entre las piernas. También es cierto que uego al llegar las bajadas de vez en cuando me llevaba algun que otro susto...
    Lo que quiero decir es que las cubiertas iban muy bien, agarraban un monton y te permitían bajar rapidísimo. La única pega es que para rodar con ellas se nota que llevas unos buenos tacos.
    Además el compuesto era bastante duradero.
    Creo que si lo que quieres es una cubierta para todo uso, bajar seguro o hacer un poco el cabra es una cubierta que va muy bien, lo único que no me convence es el rollo ese de la versión air light, tuve unas piton air light y se me rajaron las dos por los flancos.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo el invierno pasado lleve una spyder delante y una scorpion detrás. La spyder me gusta como cubierta delantera, detras lastra un huevo, ademas tiene bastante balon y parece más ancha. Para delantera esta de **** madre, tiene buen taco y buen agarre. Yo la use en invierno porque para verano es demasiado tocha. Aqui en bilbao en invierno hay mucho barro y creo que para esas condiciones va de *******.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El taqueado es bastante alto y espaciado, ideal para las condiciones que nos vamos a encontrar a partir de ahora, eso sí, como te han dicho mejor que únicamente la pongas en la rueda delantera, si te gusta subir rápido en la trasera lastra demasiado.
     

  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    No las quiero ver ni en pintura!

    Las lleve un par de meses y las acabe cambiando por unas High Roller.

    La Spider daba pena, picaba por todos lados, parecia un colador y cada vez que lavaba la bici veia las puntitas del Slime taponando(tubeless). Una vez ya hubo un pincho que no se pudo taponar y la mande al carajo. Ahora llevo dos High Roller y santas pascuas.

    Si las normales pinchan no quiero ni imaginar las Air Light. Un amigo pincho unas scorpion Air Light de ir de mi casa a la suya por carretera...en fin...que mas decir...
     
  7. JOSELETE

    JOSELETE CUCquero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L'Alcúdia (Valencia)
    Muy de acuerdo con BIKeR.
    He estado utilizando durante dos temporadas con el moko verde las irc serac en la trasera SIN PINCHAR, encontré las spider a buen precio y la puse en la trasera. llevo 3 salidas y he visto moko verde en dos de ellas.
    Voy a volver a utilizar las IRC.
    Mis cubiertas que me van de lujo son delantera CONTINENTAL VERTICAL PRO 2.3 UST y trasera IRC SERAC UST 2.1. BYE
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues la he montao en la rueda delantera y va de coña, lo que no se es que montar atras, seguramente la maxxis mofo XC. :rasta
     
  9. Ash_24

    Ash_24 Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mondragón
    Que pasa peña!!

    Ya lo siento no poder ayudaros con esta duda, pero resulta que no e tenido el placer de probar esas cubiertas.

    Yo también me dispongo a cambiar de momento la rueda trasera de mi SPECIALIZES STUMJUMPER M4, me gustaria saber que opciones me pueden recomendar expertos como vosotros. Normalmente me muevo por todo tipo de terrenos y en todo tipo de condiciones además de andar de vez en cuando por carretera. Me interesa que agarre bien en cualquier subida y que de seguridad en las bajadas

    Gracias por la ayuda

    :burladia:
     

Compartir esta página