Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una pregunta. ¿Alguien ha probado las cubiertas hutchinson spider 26x2.00 air light?. He visto una buena oferta y no las he probado, espero vuestras opiniones.
Hola,yo las he usado durante unos meses y van bien es seco y con piso duro, son bastante rodadoras y lo peor es que duran muy poco, sobre todo la trasera.
yo llevé una temporada las antiguas hutchinson aligator, que por el dibujo son casi iguales a las que comentar, también eran de 2.0. Usaba las aligator para entrenar y unas pyton para correr. Para que te hagas una idea acostumbrado a las aligator ponía las pyton y la bici se me escapaba entre las piernas. También es cierto que uego al llegar las bajadas de vez en cuando me llevaba algun que otro susto... Lo que quiero decir es que las cubiertas iban muy bien, agarraban un monton y te permitían bajar rapidísimo. La única pega es que para rodar con ellas se nota que llevas unos buenos tacos. Además el compuesto era bastante duradero. Creo que si lo que quieres es una cubierta para todo uso, bajar seguro o hacer un poco el cabra es una cubierta que va muy bien, lo único que no me convence es el rollo ese de la versión air light, tuve unas piton air light y se me rajaron las dos por los flancos.
Yo el invierno pasado lleve una spyder delante y una scorpion detrás. La spyder me gusta como cubierta delantera, detras lastra un huevo, ademas tiene bastante balon y parece más ancha. Para delantera esta de **** madre, tiene buen taco y buen agarre. Yo la use en invierno porque para verano es demasiado tocha. Aqui en bilbao en invierno hay mucho barro y creo que para esas condiciones va de *******.
El taqueado es bastante alto y espaciado, ideal para las condiciones que nos vamos a encontrar a partir de ahora, eso sí, como te han dicho mejor que únicamente la pongas en la rueda delantera, si te gusta subir rápido en la trasera lastra demasiado.
No las quiero ver ni en pintura! Las lleve un par de meses y las acabe cambiando por unas High Roller. La Spider daba pena, picaba por todos lados, parecia un colador y cada vez que lavaba la bici veia las puntitas del Slime taponando(tubeless). Una vez ya hubo un pincho que no se pudo taponar y la mande al carajo. Ahora llevo dos High Roller y santas pascuas. Si las normales pinchan no quiero ni imaginar las Air Light. Un amigo pincho unas scorpion Air Light de ir de mi casa a la suya por carretera...en fin...que mas decir...
Muy de acuerdo con BIKeR. He estado utilizando durante dos temporadas con el moko verde las irc serac en la trasera SIN PINCHAR, encontré las spider a buen precio y la puse en la trasera. llevo 3 salidas y he visto moko verde en dos de ellas. Voy a volver a utilizar las IRC. Mis cubiertas que me van de lujo son delantera CONTINENTAL VERTICAL PRO 2.3 UST y trasera IRC SERAC UST 2.1. BYE
Pues la he montao en la rueda delantera y va de coña, lo que no se es que montar atras, seguramente la maxxis mofo XC. :rasta
Que pasa peña!! Ya lo siento no poder ayudaros con esta duda, pero resulta que no e tenido el placer de probar esas cubiertas. Yo también me dispongo a cambiar de momento la rueda trasera de mi SPECIALIZES STUMJUMPER M4, me gustaria saber que opciones me pueden recomendar expertos como vosotros. Normalmente me muevo por todo tipo de terrenos y en todo tipo de condiciones además de andar de vez en cuando por carretera. Me interesa que agarre bien en cualquier subida y que de seguridad en las bajadas Gracias por la ayuda :burladia: