¿Alguien me vende un cassete 11-34 de Sram pero gastado?

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Elsie, 5 Oct 2007.

  1. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    No, no estoy pallá. Resulta que después de 5 años de parón por condromalacia empiezo de nuevo con mi rígida y veo que el médico se equivoca. Lo que necesito no es reposo sino coger poco a poco musculatura en mis piernas y mucha paciencia. Cómo me veo tan bien me compro una doble por comodidad (usada, para ver si sigo evolucionando y ya se comprará nueva). Todavía mejor con la doble. Pongo un Rotor y ya es la leche. Casi ni molestias. En la rígida llevaba un grupo 11-32 casi nuevo con su correspondiente cadena que paso a la doble (tampoco el que llevaba estaba mal, pero éste se que es casi nuevo).

    Resulta que con el Rotor al llevar 24 en plato pequeño en lugar de 22 hecho de - algo + de cadencia para mis rodillas en las subidas.

    No es que sea un rata, pero entre potencia y tija recta para ajustarme la "nueva doble", Rotor y 4 cosillas más le estoy hechando pasta a una bici que quiero cambiar el próximo año (si me respetan las rodillas).
    ¿Entendéis que no quiera hechar más dinero en esta bici?
    Quiero el 34 para desmontarlo (SRAM) de la piñonera usada vieja que compre y ponerlo en la mía. Un 34 es el piñón que más entero queda junto con los 2 + pequeños y por muy usado que sea el cassete me irá bién.

    Osea tengo una rígida que apenas toco con un grupo al que todavía le queda muucha tela para gastarlo. Una doble que voy a cambiar el verano que viene con todo el grupo nuevo pero que me queda un pelín corto.

    ¿Alguien tiene un 11-34 que haya desmontado, vaya a tirar y encima le saque algo?
     

Compartir esta página