¿Alguien por Pamplona para salir los viernes por la tarde?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HERRERILLO, 7 Ago 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Ahora en veranito tengo libre los viernes por la tarde. Suelo salir 3 o 4 horitas. ¿Se apunta alguien?
     
  2. ehiztari89

    ehiztari89 bikenomano

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    hola herrerillo, yo tambien soy de pamplona y suelo salir solo asi que algun viernes no me importaria dar una vuelta. ¿Por donde sueles salir?
     
  3. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Vivo en Mutilva, así que salgo por la zona de Sierra de Tajonar, Sierra aranguren, Ibiricu, el Perdón etc..., depende un poco del tiempo que tenga, pero estoy abierto a aprender de otras zonas. ¿tu por donde andas?
     
  4. ehiztari89

    ehiztari89 bikenomano

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    yo soy de pamplona aunke mi abuela es de ibiricu y ando mucho xo ahi aunk si estoy por ibiricu procuro escaparme hacia errea y por ahi.
    ahora estoy mirando pa acer una ruta desde pamplona, subir al saldise cerca de ulzurrun.
     
  5. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Bueno, pues si te animas podemos quedar este viernes, si es que no para de llover (otra vez el barro noooooo!)

    Eso sí, tendrás que tener piedad de mí, he visto en tu perfil que eres insultantemente joven y yo ya tengo edad para ser casi abuelo. Subo por donde me echen pero a mi ritmo (suaaaaave).

    Te mando por mp mi móvil
     

Compartir esta página