1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿alguien que haya tenido una VPP ha cambiado de cuadro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neko, 10 May 2005.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    vitoria
    por simple curiosidad pues pongo este post. despues de leer en estos foros saco la conclusion de que las santacruz vpp son lo mas de lo mas. a pesar de que todos estemos muy contentos con nuestras bicis parece que muchos soñais con la eficacia de esos cuadros. ¿alguien que haya tenido uno de ellos ha cambiado de cuadro y esta mas contento con el funcionamiento del nuevo cuadro?

    saludossssssssss
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Si, por ahí anda Pariku, que cambió un Blur... por una rígida de acero :wink: Y lo mejor es que no se equivocó.

    Miki
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.175
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hola
    Yo mismo....y no me arrepiento de lo sucedido.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo cambié de una spider (vpp de 98mm) a una heckler y tampoco me arrepentí... :D
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no hace mucho escuche una cosa viendo una carrera de GP y creo q es verdad,aver q pensais vosotros.
    una cosa es q los ingenieros desarrollen sistemas nuevos pq la teoria dice q sera lo mejor y otra cosa es q a los pilotos les vaya mejor.(no recuerdo las palablas exactas pero vendria a ser eso)
    yo creo q con el vpp ocurre algo similar,sobre el papel es el mejor sistema,pero igual un sistema mas simple y no tan efectivo en la practica es mejor.
    yo creo q para lo q hacemos los q hacemos un poco de todo y nos gusta picarnos en todos lados una bici con una suspension tan activa no es lo recomendable.
    por eso las bicis de rally son rigidas,practicamente no tienen recorrido o tienen algun sistema de bloqueo.scalpel,epic,nrs,las soft trail,element,fuel...despues estan las q intentan vender como bicis de rally como las blur pero q a la hora de la verdad no son competitivas.he dicho blur como tb podria decir del sistema fsr,las merida mision,turner,maverik...
     


  6. -<alber>-

    -<alber>- Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esta claro que la blur esta enfocada a un rally agresivo, para un rally mas puro, menos técnico y mas rápido es mejor una rígida, y para un enduro es mejor una heckler, pero para salir por el monte a toda leche y no cortarte ante nada la blur es la mejor.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    seguramente estés en lo cierto.....
     
  8. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, lo q esta claro es que siempre se quiere lo que no se tiene, y que siempre lo que uno tiene en este momento es lo mejor (si no no lo habria cambiado) y en un futuro cuando cambie, lo que tiene ahora no sera lo mejor... sabes por donde voy...

    Yo tengo la blur y mas que la no contaminacion lo que sorprende es como dibuja el terreno..

    No creo que sea le sistema perfecto ni la panacea, pero desde luego si es bueno..

    Sinceramente no creo que haya ningun sistema infalible ni perfecto. Todos tienen sus pros y sus contras, y como dice Dr.Power, depende de como te sientas con uno o con otro ese sera el mejor para ti..

    Teoricamente un vpp es mejor que un monopivote, pero lo mismo quien tiene un monopivote busque mas recorrido que efectividad.....

    Cada uno tiene sus prioridades
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto :wink:
     
  10. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas creo que por ahi van los tiros,en lo que comenta Mithril. :wink: :D :D
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    8.781
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues a mí, que estoy lejos de hacer XC puro y duro si no más bien olmuntain o enduro lait no sé como llamarlo, lo que más me apetece es una rígida. LA razón es porque yo creo que lo que más se aproxima al concepto de "bici" es una rígida y de momento, hasta que no me convenza yo mismo, las dobles las veo pesadas y complicadas de mantener, o por lo menos más complicadas que las rígidas.

    Me parece que esta no era la discusión, es solo por meter baza... :mrgreen:

    Saludos cordiales...
     
  12. tonbus

    tonbus Siempre con nosotros COCO

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Más pallá que pacá
    Pues yo estoy muy contento con mis tres niñas, la doble bruta, la rígida cómoda y la flaca ligerita. Espero no cambiarlas a no ser que sea cierto lo del inventor ese de Valencia que cogen las bicicletas velocidades de más de 90 kms/hora ... y entonces habría que cambiar para flipar aún más trons. :mrgreen:
     
  13. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res .... o si.
    Si no me equivoco, Paricu se la quito de encima por los ruidicitos y los ñecs ñecs.

    Es decir por el mantenimiento que siempre en un sistema de multibieletas es mas dedicado.


    Pero yo creo que se la cambio por la IF por que la blur era muy vulgar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    si limpias la bici frecuentemente no hace ruido, y lo digo por que tengo la blur y eso de los ruidos es por guarrería. Yo disfruto limpiando esa bici....

    Bloqueo? coges el control de rebote, lo cierras, y ya está. Yo personalmente opino que con esa bici se disfruta muchísimo, que te saca de mil apuros donde otra bici te tiraría al suelo y que corre que se las pela

    ahí le has dao ****
     

Compartir esta página